Logo Derecho - Bann

Radio Chiclana entregó a la “Asociación de Reyes Magos” 2.005 euros de la Gala Solidaria


Congregó a más de 400 personas en las Bodegas Miguel Guerra, con la actuación de numerosos artistas chiclaneros.-

La concejala y consejera delegada de EMSISA, Carmen Jiménez, y el delegado de Radio Chiclana, José Alberto Cruz, entregaron el dinero recaudado en la gala Radio Chiclana al Corazón, que se celebró el pasado 9 de diciembre en las Bodegas Miguel Guerra, a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, que recogió su presidente Juan Jesús Sánchez.

La gala se hizo para la campaña Ningún niño sin juguetes ascendió a 2.005 euros, gracias a la venta de más de 400 entradas. Fueron numerosos los artistas chiclaneros que participaron en el acto de forma completamente desinteresada, aportando su granito de arena en este espectáculo solidario.

Jiménez agradeció a los trabajadores de Radio Chiclana “su implicación en la campaña, ya que lograron que cientos de personas disfrutaran de un evento muy bonito y por una buena causa y han ayudado a la Asociación de Reyes Magos a lograr que ningún niño de Chiclana se quede sin regalos el próximo 6 de enero”.

Por su parte, el edil de Radio Chiclana indicó que “más allá del servicio público que lleva a cabo la emisora municipal, contamos con un grupo de personas que han trabajado muchísimo para que esta gala solidaria fuera todo un éxito. Invirtiendo muchas horas de su tiempo en la organización del evento, estos profesionales lograron cumplir con creces los objetivos marcados”. 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.