Logo Derecho - Bann

Salud pone en marcha el segundo Ciclo de Talleres de Salud Integral


El plazo de inscripción acaba el próximo miércoles, 25 de enero, y los interesados podrán inscribirse en esta delegación y en la web www.saludchiclana.es.-

La delegación de Salud ha puesto en marcha el segundo Ciclo de Talleres de Salud Integral, que se desarrollará en los meses de febrero, marzo y abril. Tiene como objetivo promover hábitos saludables, concienciando a los participantes como agentes preventivos de su propia salud y se vuelve a desarrollar dado el éxito que tuvo el pasado año.

Utilizarán una metodología activa, que consistirá en sesiones de respiraciones, automasajes, Qi Gong o relajación, entre otros, obteniendo la persona un mayor bienestar psicológico y físico, incremento de su vitalidad, mejora de la capacidad para relacionarse, disminución del estrés, sueño más reparador y aceptable nivel de equilibrio y armonía.

Los interesados en tomar parte podrán inscribirse hasta el 25 de enero  en la oficina de la citada concejalía, en el correo sanidad@chiclana.es o también puede descargarse hoja de inscripción en la página web, en el siguiente enlace: http://www.saludchiclana.es.

El primero de los talleres se impartirá los días 2, 9, 16 y 23 de febrero, el segundo se desarrollará los días 2, 9, 16 y 23 de marzo y el tercero lo hará el 30 de marzo y los días 6, 20 y 27 de abril. Tendrán seis horas de duración en cuatro sesiones y se desarrollarán en la Casa de Cultura.

Van dirigidos a todas las personas, aunque tendrán prioridad las participantes en el primer ciclo, que indicaron su interés en continuar con dichos talleres, así como otras asociaciones del municipio como AMPAS, mujeres, personas mayores, prevención de las drogodependencias, salud, sociales, juveniles, vecinales y población en zonas de mayor incidencia de drogodependencias y otros problemas sociales.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.