Logo Derecho - Bann

Satisfacción de la Asociación de Empresarios por la distinción a Juan Llull, de “Hipotels”

Será nombrado hijo adoptivo de Chiclana tras aprobarse en el pleno de enero con los votos del PSOE y Ganemos.-

La Asociación de Empresarios de Chiclana ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de Juan Llull como Hijo Adoptivo de la localidad. Es el presidente de Hipotels y fue pionero en construir hoteles en el Novo Sancti Petri. El pleno aprobó con los votos del PSOE y Ganemos (equipo de gobierno), la abstención de Stefan Schauer y los votos en contra de PP, IU y PCSSP dicha distinción. 

Según los hosteleros se “reconoce una relación de fidelidad del empresario con el municipio que se inició en 1990, y que dura hasta el día de hoy, con proyectos empresariales turísticos que permiten empleo directo para 800 personas y un número de indirectos cercano a los 3.000 trabajadores”.

Estos datos convierten a Juan Llull “en uno de los artífices del posicionamiento de Chiclana a nivel mundial y en el hacedor de los atractivos de los que podemos presumir y sentirnos orgullosos”.

Agregan los empresarios locales que Juan Llul “se ha caracterizado por su talante dialogante, cercano y proclive a buscar soluciones a los problemas con todas las corporaciones municipales desde sus inicios en 1990, habiendo colaborado con todos los partidos que históricamente han formado el pleno municipal”.

MERECIDO RECONOCIMIENTO

Desde el punto de vista de esta entidad “son méritos suficientes como para que el acuerdo se hubiera podido tomar por unanimidad dada la relevancia del papel que la trayectoria de  Llul ha jugado en la creación de empleo, de riqueza y en el progreso de Chiclana”.

No obstante, entiende que están de enhorabuena “por esta designación, ya que distingue al empresariado, al turismo, a Chiclana y, por supuesto, y con todo merecimiento, a Juan Llull”.

Reseñar que si no hubo más votos a favor del citado nombramiento fue porque esta decisión no fue consensuada con los partidos de la oposición y alguno de ellos votó en contra por este motivo. Al haber empate entre el sí y el no valió el voto de calidad del alcalde.

8 comentarios:

  1. Roman regala una distincion como esta a un señor que lo que ha hecho es montar un negocio y ponerse las botas. Los trabajadores no están muy conformes con lo que cobran en relacion al trabajo que hacen. Pero al peligroso eso no le importa. Igual busca quedarse en sus hoteles gratis, porque otra cosa no se entiende. Que da trabajo si, como en todos los lugares donde tiene hoteles, pero aquí somos, o mejor dicho, son serviles y se agachan ante los prebostes del turismo. Roman, se te ve el plumero. Y a los empresarios tambien.

    ResponderEliminar
  2. PSOE: fascismo y corrupción.

    ResponderEliminar
  3. Esté hombre debe agradece a Chiclana no Chiclana a el

    ResponderEliminar
  4. La medalla que lequite a franco que se laden a esté

    ResponderEliminar
  5. Exacto,el que tiene que estar agradecido es él. Hoteles que facturan millonadas y ganan presitigio gracias a lo bonita que es la playa de Chiclana y la gente que trabaja en sus hoteles los cuales son gente muy trabajadora y responsable.El connvenio de hostelería de Cádiz es una mierda en cuanto a sueldos se refiere.Coméntenle eso en vez de dar medallitas a desagradecidos como él. Mas derechos y orgullo y nivel de exigencia hacia personas como él, y menos servilismo cojones.

    ResponderEliminar
  6. El pp le esta ganando terreno a PSOE en caso de solidaridad hoy a dicho Nuñez del pp que se bajen los sueldos todos los partido para ayudar alos que no pueden pagar el agua ole tus cojones Nuñez hay mama por eso teneismi voto y eso que yo no voto a RAJOY pero en Chiclana seis mas sociales que los socialista,IN,ganemos y podemos ole ole si señor la verdan por delante a dejado al PSOE a la altura de una puta mierda

    ResponderEliminar
  7. En Chiclana nos bajamos los pantalones al primero que llega de turno es un pueblo prostituido

    ResponderEliminar
  8. un pueblo servil, arrastrado, cobarde y corrupto. Darse una vueltecita por Solajitas, Cucarela, Carabina.... mafia parásita votante del PSOE a cambio de los 50 euritos de servicios sociales que luego se van al bar y de ahí apsamos a los más pijos, los hosteleros millonarios y los promotores ricachones que se han hecho de oro arrimados a la corrupción y mafia del PSOE. Que asco de pueblucho. Digno de una película de Berlanga.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.