Logo Derecho - Bann

Tercera Edad organiza dos nuevos cursos para los mayores


El primero comenzará el 2 de febrero y serán clases de palmito, esparto y mimbre, mientras que el segundo lo hará el día 3 y enseñará a hacer ganchillo.-

La delegación de Tercera Edad pondrá en marcha esta semana dos nuevos cursos para los mayores, ambos gratuitos. El primero dará comienzo el 2 de febrero y las clases irán destinadas al uso del palmito, el esparto y el mimbre. Las clases se desarrollarán los lunes y jueves, de 16,00 a 18,00 horas, en el salón de actividades del Centro de Mayores Santa Ana.

En el segundo se enseñará a hacer ganchillo, empezará el 3 de febrero y se llevará a cabo los viernes, de 18,00 a 20,00 horas, también en Centro de Mayores Santa Ana. Los participantes en ambos talleres sólo deberán llevar el material que se utilizará en clase.

Las inscripciones se realizarán en la oficina de la Junta de Gobierno del centro, situada en la barriada Federico Godoy, en Fuente Amarga, teléfono 956 531 985. Estas enseñanzas van dirigidas a mayores de 60 años y a usuarios que posean el carnet del centro.

La concejala de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, señaló que ambas iniciativas forman parte “del programa de envejecimiento activo que desde esta delegación ponemos en marcha. En esta ocasión, ambos talleres se dedican a actividades que nuestros mayores pueden conocer por tratarse de prácticas que casi se han perdido, pero que conocerán. Pretendemos que estas clases les sirva para relacionarse con otras personas y compartir con ellas, siendo una excusa más para no quedarse en casa y realizar actividades diferentes acompañados de más personas”.

4 comentarios:

  1. Mayores de 45 año hacer capacha cursos de formación jajaja

    ResponderEliminar
  2. Palmito, esparto y mimbren están prohibido cogerlos. Que no les pillen los del Seprona, pues la broma les saldrá por unos 6000 euros.

    ResponderEliminar
  3. Pues palma no hay en santa Ana lo que hay muchos palmeros

    ResponderEliminar
  4. Jili..lleces!!Jajaja...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.