Logo Derecho - Bann

Un incendio destruye la terraza de la Marisquería “Casa Bernardo” en la playa


Fue en la madrugada del viernes y ardieron los toldos y la instalación eléctrica.-

En la madrugada del pasado viernes se produjo un incendio en la terraza de la Marisquería Casa Bernardo, al lado del puesto de la Cruz Roja, que destrozó los toldos, la instalación eléctrica, farolillos, etc., aunque no hubo que lamentar daños personales. Una persona que salía de trabajar vio el fuego y llamó a la Policía Local, que inmediatamente avisaron a los bomberos.


Hasta el momento se desconoce quién puedo ser el causante de este destrozo que, afortunadamente, no afectó al restaurante ni a las viviendas colindantes. Era alrededor de las cinco de la madrugada cuando un ciudadano que se dirigía a su casa tras terminar su trabajo, vio cómo salían llamas al lado del puesto de la Cruz Roja, dirigiéndose hacia allí y encontrándose con un incendio que estaba devastando toda la terraza del restaurante.


Inmediatamente llamó a la Policía Local y ésta al cuerpo de bomberos, que se personaron en el lugar y apagaron el fuego, aunque no pudieron evitar que se calcinaran todos los toldos y la instalación eléctrica.


Las pérdidas son importantes, aunque al no afectar al restaurante ni a la estructura de éste, al menos pueden respirar tranquilos, porque podría haber sido mucho peor de no actuar con prontitud quien avisó del incendio y los profesionales que se dedican a apagarlo.

3 comentarios:

  1. Cobrando el seguro en 3 2 1 ...

    ResponderEliminar
  2. Si tiene seguro lo normal es que lo cobre ¿o te parece mejor que deje de cobrarlo?. Que veas la noticia y lo primero que te de por comentar sea eso denota tu envidia y lo ruin que eres.

    ResponderEliminar
  3. Hablo Teresa de Calcuta .... que te vayan dando por donde amargan los pepinos .

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.