Logo Derecho - Bann

Vecinos de Las Bolas muestran al PP sus quejas por las obras realizadas por el Ayuntamiento


El Partido Popular destaca el efecto negativo que ha tenido la infraestructura del tranvía para dicha zona y reclaman medidas correctoras en la regulación del tráfico.-

El Partido Popular, tras un encuentro mantenido con vecinos de la barriada Las Bolas, exige al Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) que “dĂ© una soluciĂłn a sus demandas y acometa un arreglo definitivo de las deficiencias que presenta la zona”.

SegĂşn los populares, “tras quejas de los vecinos, desde el Ayuntamiento se iniciaron unas obras por importe de poco más de 30.000 euros, si bien cuando las acometieron nada tenĂ­an que ver con las demandas de estos chiclaneros”.

Reseñó que “estas obras realizadas por el Ayuntamiento, se han limitado a la fijaciĂłn de una decena de losas sueltas y al rebajado de las aceras, para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida, asĂ­ como a la construcciĂłn de una acera en la urbanizaciĂłn colindante”. Agrega el PP que “si bien desde nuestro punto de vista pudieran ser necesarias, no se corresponden con las demandas vecinales”.

Otra de las demandas vecinales se fundamenta en “el control del tráfico en la zona, ya que por las calles de la barriada transitan camiones pesados, que pueden suponer un enorme riesgo para los menores del entorno”.


MARCA PSOE, LOS CIUDADANOS PAGAN SUS FIESTAS

Por otra parte, el PP declarĂł que “esta barriada se encuentra afectada directamente por las obras del tranvĂ­a, ya que la actuaciĂłn ha motivado la modificaciĂłn del tráfico de autobuses hacia la avenida del Trabajo, vĂ­a que no está acondicionada para tal afluencia de tráfico y menos a las velocidades que circulan”.

Para los populares, “lo más llamativo de todo esto es el enorme cartel anunciador de las obras, colocado en la entrada de la barriada, que demuestra una vez más que el PSOE está más preocupado en generar titulares que en resolver los problemas de los ciudadanos”.

El Partido Popular lamentĂł que “Chiclana está cada vez peor, más abandonada, más sucia y más dejada, y en cambio los impuestos, como ocurre en el caso del IBI, la basura o el agua, no paran de subir. Esto es marca PSOE; los ciudadanos estamos pagando la fiesta del PSOE, que se dedica a contratar a sus amigos y a decorar sus despachos”.





8 comentarios:

  1. Que lo paguen los vecinos...ya esta bien de pagarle las cosas a todo el mundo!!Y que carajo tiene que ver el tranvĂ­a con esto???

    ResponderEliminar
  2. No son profesionales si no enchufados

    ResponderEliminar
  3. Que disfruten esos vecinos de haber votado al corrupto PSOE con el delincuente peligroso a la cabeza. Votacorruptos.

    ResponderEliminar
  4. Numero 1, lee la noticia con calma, mascullando lo que pone y verás como se te acaban las dudas. Lo explican muy bien.

    ResponderEliminar
  5. a los enchufados del peligroso se os salta la hiel cada vez que hablan de los delitos y corruptelas de vuestro corrupto amo y señor. Pero os jodeis, el puto peligroso es un delincuente corrupto, el PSOE una banda de mangantes y los enchufados y estomagos agradecidos sois unos putos parásitos socviales totalmente prescindibles. Espero ansiosamente que llegue el día en el que os vea en una zanja grandísima enterrados a todos.

    ResponderEliminar
  6. Tenemos lo que merecemos

    ResponderEliminar
  7. Las Bolas, no toquéis las idem y joderos un ratito. disfrutar de haber votado a la mafia del PSOE.

    ResponderEliminar
  8. al que empezĂł a escribir en la pared, yo te termino la frase que te cortaron el rollo:

    PSOE CORRUPTOS

    de nada.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.