Logo Derecho - Bann

Vías y Obras elimina barreras arquitectónicas en el acerado de la Avenida de la Música


El importe de adjudicación fue de 36.686,15 euros.-

La delegación de Vías y Obras continúa realizando trabajos de mejoras en los acerados de la ciudad. En estos momentos las labores de eliminación de barreras arquitectónicas se están realizando en la Avenida de la Música, en la zona de la Barriada Recreo San Pedro y del Residencial El Pilar. Estos trabajos se unen a los que recientemente se han realizado en dichas barriadas y en la carretera de Fuente Amarga.

Con estas actuaciones este equipo de Gobierno da respuesta a las demandas y solicitudes de la asociación de vecinos y de los residentes de la zona, que continuaremos haciendo con el resto de barrios de la ciudad”, manifestó la edila Cándida Verdier.

Reseñó que “poner al día el mantenimiento de una ciudad que ha estado cuatro años abandonada es complicado, pero poco a poco lo estamos consiguiendo y estamos atendiendo las necesidades de las barriadas del municipio, pese a los problemas económicos con los que contamos y a los que tenemos que hacer frente cada día”.

Estos trabajos están incluidos en el Proyecto de Reparación de acerados de la zona de El Lugar, con un presupuesto de licitación de 59.171,21 euros y que, tras las ofertas presentadas por diversas empresas de la localidad, fue adjudicado a Reyes Aragón Mantenimientos, S.L., por un importe de 36.686,15 euros.
   
En este proyecto se incluye la ejecución de varios rebajes de vados para peatones en las calles Los Estudiantes, Bailén, Palmarete, María Auxiliadora y reparaciones de tramos de acerados deteriorados en Larra, Teja, Españoleto, Empedrador, Callejón del Águila, en Barriadas San Pedro, Gómez Ulla, María Auxiliadora, Plaza Chile, así como en la zona del Centro de Especialidades La Longuera, el Pabellón Ciudad de Chiclana y Huerta Mata.

2 comentarios:

  1. Haber que rule los parados no siempre los mismo un control que la comida siempre la coje el mismo gorrion

    ResponderEliminar
  2. carnet del psoe en la boca si quieres pillar algo. la corrupción en chiclana es de la mano del peligroso.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.