Logo Derecho - Bann

A la venta las entradas para el Festival de Agrupaciones de Carnaval


Será el próximo jueves en el Teatro Moderno, a las 20,00 horas, costará cinco euros y actuarán ocho grupos locales.-

El Teatro Moderno acogerá este jueves, 23 de febrero, a partir de las 20,00 horas, el Festival de Agrupaciones de Carnaval Perico Soriano, en el que participarán chirigotas, comparsas y coros de Chiclana. Las entradas ya están a la venta y el precio es de cinco euros.

Participarán la chirigota infantil Los Borja; una especie protegida, tercer premio en la final del Gran Teatro Falla en su categoría, así como de las comparsas juveniles Los debutantes y Tan dulce como la miel, cuarta en Cádiz.

Tras estas actuaciones serán dos coros, Un Cádiz de maravilla, que alcanzó los cuartos de final en el Falla en su primer año; el coro La hermandad guerrera, la chirigota Maestros cerveceros, la comparsa Los prodigiosos, cuartofinalista en el concurso del Gran Teatro Falla, y la chirigota Pa religión la mía, que mañana miércoles participará en la semifinal de Cádiz.

Por otro lado, durante el Festival se procederá a la imposición de la Insignia de Oro del Carnaval de Chiclana al compositor y músico Antonio García, Alemania, director de La hermandad guerrera, que recibirá el homenaje por su trayectoria en el mundo del Carnaval.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.