Logo Derecho - Bann

Abierto el plazo de inscripción para el X Concurso de Saetas “Ciudad de Chiclana”


Las preliminares serán los días 18, 24 y 25 de marzo, mientras que la final se celebrará el 2 de abril, todo en la Peña Flamenca Chiclanera.-

El plazo de inscripción para la décima edición del Concurso Regional de Saetas Ciudad de Chiclana ya está abierto. Los interesados en tomar parte deberán cursar su solicitud antes del 11 de marzo y deberán hacerlo por escrito en la sede de la Peña Flamenca Chiclanera, por teléfono en los números 670025673 y 699398623 o en el email p.flamencachiclanera@gmail.com.

Las tres sesiones de preliminares se desarrollarán los días 18, 24 y 25 de marzo, a las 21,30 horas, mientras que la final está prevista para el 2 de abril a las 13,00 horas. Todas las jornadas se celebrarán en la citada peña, en la calle Luna.

Cada participantes deberá interpretar obligatoriamente dos saetas de estilo libre, de las que el jurado valorará especialmente la variedad de los estilos en la interpretación de ambas piezas. Los saeteros que sean premiados con el primer y segundo puesto, deberán cantar en los pasos procesionales que se les asigne durante la Semana Santa.

El primer premio está dotado con 800 euros y placa, el segundo con 500 euros y placa y el tercero con 300 euros y placa. El mejor saetero local recibirá 200 euros y placa.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.