Logo Derecho - Bann

AGENDA FEBRERO 2017


ACTOS EN EL TEATRO MODERNO.-

Día 3, viernes, 21,00 h., Guirigay Teatro ofrecerá la obra El pícaro Ruzante (o más vale un queso que cien gusanos), costando 8 euros anticipada y 10 el día del espectáculo.

Día 10, viernes, 21,00 h., La Porteña Tango Trío, con Eugenia Giordano presentarán el nuevo disco Qué me van a hablar de amor, siendo el precio 8 y 10 euros.

Día 11, sábado, 21,00 h., Caraoscura y Mijhea ofrecerán Encuentro de culturas. Noche árabe-flamenca, y el precio será de 8 y 10 euros.

Día 17, viernes, 21,00 h., Remiendo Teatro escenificará La grieta. Entre animales salvajes, costando 8 y 10 euros.

Día 25, sábado, 21,00 h., concierto de la Orquesta Mozarteum de Salzburgo con motivo del Día de Andalucía, siendo el precio 10 y 15 euros.

EXPOSICIĂ“N CHICLANA/COLCHĂ“N: UNA LARGA FIDELIDAD

Podrá visitarse en el atrio del Ayuntamiento hasta el 5 de marzo, en la que Agustín Colchón muestra a través de 24 cuadros lugares de nuestra localidad, algunos ya desparecidos.

ACTOS DEL ATENEO DE CHICLANA

DĂ­a 2, jueves, 19,30 h., FundaciĂłn GĂłmez & Moreno, charla del pintor Carlos LaĂ­nez sobre su trayectoria artĂ­stica.

Día 11, sábado, 11,30 h., Museo de Chiclana, Jesús Romero, dentro del ciclo Con solo su figura, explicará la exposición El icono, una justificación teológica, visitándola posteriormente.

Día 17, viernes, 20,00 h., Bodega Cooperativa, conferencia de Carmelo García Barroso, catedrático de Química de la UCA y director del Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas, con el título Otros usos del vino y la uva.

Día 23, jueves, 19,30 h., Fundación Gómez & Moreno, coloquio de Pedro González Tuero y Tomás Gutiérrez Forero con el tema El andaluz de todos: nuestro habla. La entrada a todas las conferencias es libre.

EXPOSICIĂ“N ICONOS, TRĂŤPTICOS Y RETABLOS

Hasta el 12 de febrero podrá visitarse en el Museo de Chiclana, la exposición Iconos, trípticos y retablos, de la devoción privada a la decoración doméstica, compuesta de piezas de pequeño y mediano formato. El horario es mañana y tarde de martes a sábado y el domingo por la mañana. Los lunes cierra por descanso del personal. Entrada gratis.

EXPOSICIĂ“N JUGAR ES VIVIR

Hasta el 12 de febrero estará en el Museo de Chiclana la exposición Jugar es vivir. Juegos y juguetes de ayer, en la que podremos ver la historia de los juguetes en el siglo XX. Cuenta con muñecas, recortables, muebles y rompecabezas, entre otros, que son complementados con juegos como las canicas o balones. También hay piezas de coleccionistas de mucho valor. Entrada gratuita.

EXPOSICIĂ“N EL RETORNO DEL FENICIO

Del 24 de febrero al 16 de abril estará abierta al público en el Museo de Chiclana, la muestra El retorno del fenicio, que muestra la obra de Douglas Abdell, un escultor neoyorkino de ascendencia libanesa, que remite a las raíces fenicias y recuerda la necesidad enriquecedora de la relación entre los pueblos y la apertura entre ellos. La entrada es gratuita.








No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.