Logo Derecho - Bann

“Amor de Ensaladilla” continuará durante toda la semana


Los hosteleros han decidido ampliar los días en los que se desarrollará esta actividad, debido al mal tiempo de la semana pasada.-

Amor de Ensaladilla continuará durante toda esta semana ya que el mal tiempo de los días previstos, del 9 al 12 de febrero, impidió que brillara como se pretendía. Esto ha llevado a los hosteleros que toman parte en este evento ampliar esta ruta y que se desarrolle durante toda esta semana, finalizando el próximo domingo, 19 de febrero.

Los 26 establecimientos son La Parra Vinoteca, Tasca el 22, Via Vai, El Molino Tapas, La Flamenca, Chico Valerio, Bodeguita El Chirimono, Peña Taurina Emilio Oliva, La Bicicleta Azul, Bulevar 22, Bar La Concha, Los Galindo, Mamá Inés, La Bohemia, El Rincón de Paquiro, Mercado Santa Ana, Casa Adolfo, Punta Europa (El Gallina), Las Cuatro Esquinas, Bar los Cristales, Mesón Lorena, Cervecería El Montaíto, Taberna Vera del Río, Cervecería La Marítima, Cantina Santa Mónica y Cafetería Bar Victoria.

Los participantes podrán votar a la mejor tapa, premiándose a las tres mejores. Entre los votantes se sortearán varios regalos. El primer premio será un lote de fin de semana, el segundo será una paletilla de jamón y el tercero un lote de vinos de la provincia.




2 comentarios:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.