Logo Derecho - Bann

Aprobado el dispositivo de seguridad para Carnaval


Estará formado por la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Bomberos, Cruz Roja y técnicos de diversas delegaciones del Ayuntamiento.-

Con el objetivo de que los principales eventos y fiestas de Carnaval se desarrollen con total normalidad, desde el Ayuntamiento de Chiclana trabajan con un amplio dispositivo de seguridad y tráfico, que se desarrollará durante dos semanas.

Días pasados se celebró una reunión en la que han estado presentes el delegado de Seguridad, José Manuel Vera; el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro; el teniente de la Guardia Civil, Florencio Jiménez; el responsable de Bomberos, Francisco Orellana; el presidente de Cruz Roja, Antonio Piñero, así como miembros de todos estos cuerpos a los que se unen otros de Protección Civil y técnicos de las delegaciones de Obras, Fiestas y Movilidad.

Los actos con una mayor afluencia de público se desarrollarán durante los fines de semana en la Alameda del Río, por ello el dispositivo estará centrado en esta zona, aunque estarán también cubiertas las ubicaciones en las que se celebrarán otros, como pueden ser barriadas, asociaciones o hermandades.

La Alameda del Río se cortará al tráfico a partir del mediodía los sábados y domingos, que serán los días que se celebre el mayor volumen de actividades de carnaval en el Anfiteatro.

Otros dos días en los que el dispositivo de tráfico será especial será en las jornadas del 3 y 4 de marzo. En la primera de ellas se desarrollará el pasacalles escolar y el carrusel de coros, con un recorrido por las calles del centro de la ciudad, mientras que en la segunda de las jornadas se celebrará la Cabalgata del Humor, que comenzará en La Banda y transcurrirá por algunas calles de esta zona, para cruzar el puente de Nuestra Señora de los Remedios, continuar y finalizar en las calles del centro de la ciudad.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.