Logo Derecho - Bann

Campaña “Desayuno saludable” en las escuelas infantiles municipales


Disfrutaron de un tradicional desayuno andaluz compuesto por zumo, leche, pan y aceite.-

La delegada de Consumo, Mª Ángeles Martínez, visitó la Escuela Infantil Huerta del Rosario, donde los pequeños han disfrutado de un desayuno andaluz compuesto por productos naturales como zumo, leche, pan y aceite, con motivo de la puesta en marcha de la campaña Desayuno saludable, dirigida a las escuelas infantiles municipales.

Coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, la concejalía de Consumo, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, pretende sensibilizar a los más pequeños, así como a sus padres, sobre los beneficios de un desayuno saludable, recuperando el típico desayuno andaluz con productos de la tierra.

El objetivo de esta campaña es, desde el punto de vista nutricional, hacer llegar a todas las partes implicadas, la importancia del desayuno en el desarrollo, tanto físico como intelectual, de todos los escolares, empezando a crear hábitos saludables a edades tempranas”, explicó Martínez.

Agregó que “queremos dar a conocer los beneficios de una adecuada alimentación, comenzando por la primera ingesta del día. El niño puede relacionar el desayuno andaluz con una actividad festiva, en la que los padres también han podido acercarse a los centros educativos. Esperemos que iniciativas como ésta ayuden a una mejor alimentación de los niños, con productos naturales de la zona”.



2 comentarios:

  1. Una información interesante:
    Los tres libros infantiles más vendidos (el Monstruo de Colores, Monstruo Rosa y Mi Camita) son de autores españoles, y los tres tienen una marcada finalidad.
    Muy interesante, leer aquí:
    http://trabajos-psicologia-infantil.blogspot.com.es/2017/02/libros-infantiles-mas-vendidos-3-cuentos-de-autores-espanoles.html

    ResponderEliminar
  2. Aqui la unica que desayuna a tope es la cándida ¿no se le nota?

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.