Logo Derecho - Bann

Catetismo ilustrado


Andrés Núñez, presidente local del Partido Popular [Tribuna libre].-

Cuando veo a José María Román en Gibraltar o ahora en Marruecos, me imagino a Homer Simpson o Peter Griffin girando una bola del mundo y dejando caer el dedo. Ea, allá vamos. (FOTO: José María Román con el alcalde de Asilah, Mohamed Benaissa).

Hay que abrir nuevos nichos de mercado para las empresas de Chiclana, dice. Y lo dice mientras se maltrata a las empresas locales.

Desde que es alcalde, se ha quintuplicado el periodo medio de pagos a proveedores, es decir el tiempo que tarda el PSOE en pagar a aquellos empresarios y autónomos que trabajan para el Ayuntamiento; en sólo año y medio ha pasado de 25 a 120 días. En la oposición prometió microcréditos para los empresarios. La realidad es que en la alcaldía están siendo los empresarios quienes le están ofreciendo los microcréditos al Ayuntamiento.

Una tramitación final del PGOU caprichosa y negligente ha provocado que queden suspendidas dos terceras partes del mismo. La realidad, es que no hay PGOU que permita nuevos desarrollos. Los trámites en urbanismo cada vez se hacen más eternos, más laboriosos, más caprichosos incluso. Se suben los impuestos con la negativa de todas las asociaciones empresariales.

No sólo eso, sino que su aislamiento político dentro de su propio partido, le imposibilita mantener una postura de fuerza frente a instituciones gobernadas por el PSOE. El resultado: ni una sola inversión de la Junta de Andalucía en este tiempo, habiéndose limitado a rubricar el acuerdo que alcanzó el PP con respecto al Centro de Salud de los Gallos.

MÁS EMPLEO Y MENOS VIAJES

¿Y hay quién piensa aún que a Román le interesan los empresarios? ¿A qué mediocridad política estamos llegando que es noticia para el alcalde que, en Chiclana, se pida una licencia de obras por importe de 40.000 euros? Que le pregunten a cualquier autónomo, hostelero o comerciante cuánto han tenido que invertir para comenzar su andadura.

Lo que más nos importa es el empleo y el empleo lo generan los empresarios, autónomos, comerciantes, hosteleros, con su dinero y su esfuerzo, por más palmaditas en la espalda que se autoconceda el gobierno.

Chiclana no necesita fotos y tuits, necesita un apoyo real y decidido al empresariado, con bajada de impuestos, facilitando trámites en urbanismo y Chiclana Natural, pagar pronto y bien al empresariado, programas de ayuda a la contratación, mejora drástica de las zonas comerciales, formación específica de la mano de los organismos empresariales para la implantación de empresas en otros países y un largo etcétera, un camino ya iniciado por el PP y que Román y el PSOE anularon bajo la estúpida premisa y único motor de su gobierno: hay que ir contra lo que hizo el PP, aunque sea bueno.

Chiclana necesita que se apoye a los empresarios aquí y que se genere empleo aquí. Luego ya si eso, que se vaya de viajitos. Lo que queda claro es que hoy por hoy Román y el PSOE no están abriendo nuevos mercados, están señalando con luces rojas de neón la puerta de salida de Chiclana a todos los inversores.


11 comentarios:

  1. De todo esto viajes se debe informar al ministro de
    asunto exteriores este hombre es un inresponsable

    ResponderEliminar
  2. Mentiroso compulsivo ,es el alcalde que tenemos en chiclana,es un facha ,simberguenza que a hengañado a todo un pueblo ,y chantajeado a su partido ,para estar yo en el poder ,facista, hijo de los ricos en los tiempo de la dictadura con el régimen De Francisco Franco Baamonde ,caudillo de España ,ay ay los jóvenes de la fuerza nueva en aquellos tiempos ,peligroso ,te estás quedando que lo único que se te vez es chaqueta,y cara de pito

    ResponderEliminar
  3. Un irresponsable no, un vividor y un sinvergüenza es lo que es. Representante de la política del chanchullo y la corruptela. De la compra de votos. De la subversión del Estado y la Democracia para favorecer exclusivamente a promotores corruptores y las alimañas que revolotean en torno al partido más corrupto de España, el PSOE. Afortunadamente está saltando por los aires y le quedan dos telediarios a esta panda de delincuentes del PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Núñez, nunca te votaré, disentimos en cosas importantes, pero tienes toda la razón en esto, los viajes de Román y Sánchez dan vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  5. N+4 NO se vota a las personas se vota a las siglas o partidos pero
    mejor te guarda tu voto

    ResponderEliminar
  6. Yo si lo votare y no soy ni de derecha y izquierda o delante, detras sino el queme vaje los impuestos en que no le parece bien al señorito Paez

    ResponderEliminar
  7. El amor del peli y el pae surgio cuando paseaban en bici.

    ResponderEliminar
  8. Pues con el calvo quiere vivir la mil y noches ala luna de Marruecos

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que es una manera de hacer el ridículo espantosa. Anda que cuando Fitur! ay qué vergüenza . la señora que parecía que había salido de un mercadillo de trapos de segunda mano y Román al lado! Ay por favor qué manera de hacer el ridículo

    ResponderEliminar
  10. y meno mal que no tuvieron que hablar en ningún idioma! que esa es otra. Lo mejor es que no vayan a ninguna parte que se queden ahí calentidtos y que dejen de montar numeritos. Qué bochorno

    ResponderEliminar
  11. Mami que coño le habrá prometido al moro dios quiera que no sea el oro

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.