Logo Derecho - Bann

Charla sobre cómo prevenir los conflictos familiares desde las emociones en la Box


Forma parte del Plan Educativo de Formación a Familias y va dirigido a padres, abuelos y profesionales del ámbito educativo, social y sanitario de Chiclana.-

La delegación de Educación llevará a cabo el próximo miércoles 15 de febrero, a partir de las 18,00 horas en el Centro Box, el taller Prevención de los conflictos familiares desde las emociones, que será impartido por la mediadora y experta en conflictos intergeneracionales, Desiré Olivero.

Se trata de una de las actividades que se incluyen dentro del Plan Educativo de Formación a Familias, dirigido a padres y abuelos, así como a profesionales del ámbito educativo, social y sanitario (personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores, etcétera).

Tiene como objetivo la prevención de posibles casos de conflicto dentro del ámbito familiar, tratando de solucionar los problemas que puedan surgir antes de llegar al enfrentamiento. Se impartirán unas pautas básicas para que los padres y familiares del menor puedan solventar estos problemas, teniendo en cuenta los sentimientos e impulsos de los jóvenes.

Estas charlas son gratuitas y es necesario inscribirse como mínimo dos días hábiles antes de cada taller a través de la web www.chiclana.es, el área de Educación, a través del modelo de la web o directamente en la concejalía de Educación, así como a través del email educacion@chiclana.es y el teléfono 956400238.




2 comentarios:

  1. Se previene no provocándolo

    ResponderEliminar
  2. Que tiene problema el pijo relamido problema con su suegro chiqui

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.