Logo Derecho - Bann

Charla sobre inteligencia emocional en el Centro Box


Será hoy miércoles de 18,00 a 20,00 horas.-

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá hoy miércoles, de 18,00 a 20,00 horas, la charla Inteligencia emocional, su influencia en los estudios, incluida en el Plan Educativo de Formación a Familias, que organiza la delegación de Educación.

El objetivo de esta jornada es el de formar a la familia en pautas sobre el ambiente y la planificación del estudio, fomentando una educación planificada y su colaboración para desarrollar buenas actitudes sobre el aprendizaje y los deberes, ya que las emociones juegan un papel muy importante en los estudios y el aprendizaje de los menores. Será impartida por Verónica Ortega Galvín, pedagoga de la concejalía de Educación.

Estarán presentes representantes de la Asociación de Dislexia de Cádiz, ya que ésta dificulta el aprendizaje de la lectura, causa el 40% del fracaso escolar, afecta al 10% del alumnado y con la atención adecuada se puede compensar.

Estas charlas son gratuitas y es necesario inscribirse antes del taller a través de la web www.chiclana.es, área de Educación, mediante el modelo de solicitud rellenable en la web o directamente en la elegación de Educación, en C/ Constitución nº 1, 2ª Planta, o al email educacion@chiclana.es. Los interesados también pueden inscribirse antes del inicio de la charla en el Centro Box.


1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.