Logo Derecho - Bann

Chiclana Natural pondrá fuentes de agua potable en el extrarradio


Se están reponiendo y reparando las existentes en otras zonas, así como en la construcción de un surtidor para volúmenes medios y grandes en la Rana Verde.-

Chiclana Natural está proyectando diversas labores en el diseminado, con la intención de acercar el agua potable a las viviendas de estas zonas. Se está proyectando la colocación de dos fuentes en el Marquesado, otras dos en el Pago del Humo y dos más en la Rana Verde. (FOTO: Hace años el agua se llevaba en cántaros y con burro. Ahora, en vez de alcantarillado y agua corriente, fuentes).

La aprobación del Plan General, unida a la próxima aprobación de las ordenanzas de regularización, harán que poco a poco más familias del diseminado cuenten con agua potable en sus casas. De momento, optamos por esta medida, trabajar con la intención de poder llegar a colocar varias fuentes en diferentes zonas del extrarradio para acercar el agua potable a estos vecinos”, señaló el vicepresidente de Chiclana Natural, Joaquín Páez.

El delegado de Medio Ambiente también ha especificado que con esta medida, “nuestros objetivo es acercar todo lo posible el agua potable a las familias del diseminado. Por ello, estos nuevos trabajos se harán en ubicaciones en las que ya existe suministro de agua potable, puesto que es la única forma de poder llevar, de momento, dicha agua a las fuentes que se van a construir”.

Chiclana Natural ya se está trabajando en la reposición y reparación de otras que ya existen en el municipio. A todo esto hay que unir la construcción de un surtidor para volúmenes medios y grandes de agua en la Rana Verde.

Los vecinos interesados en hacer uso de este surtidos deberán abonar la cantidad de 1,9 euros por metro cúbico, es decir, 1.000 litros de agua no costará ni dos euros. Si tenemos en cuenta lo que cuesta una botella en el supermercado, el precio de estos 1.000 litros es ínfimo”, afirmó Páez.

El concejal de Medio Ambiente manifestó que la construcción de las fuentes anteriormente mencionadas era un compromiso adquirido “en el pacto de Gobierno con Ganemos. Era el último punto que nos quedaba por cerrar de dicho acuerdo y ya estamos trabajando en él”.



12 comentarios:

  1. PACO LOPEZ TE HA QUEDADO MUY GRACIOSA LA FOTO DEL BURRO PERO ESTE ASUNTO ES PROBLEMA ES LO BASTANTE SERIO COMO PARA GASTAR BROMAS LOS POZOS DEL EXTRARADIO ESTAN CONTAMINADOS Y TODO EL MUNDO NO TIENE PARA COMPRAR AGUA ENBOTELLADA ESTA CLARO QUE NO ES LA SOLUCION DEFINITIVA PERO AL MENOS PODRIA AYUDAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE A SOLUCIONAR EL PROBEMA

    ResponderEliminar
  2. Y quien a contaminado los pozos hheeeeennn...

    ResponderEliminar
  3. ENTRE TODOS LO MATARON Y EL SOLITO SE MURIO

    ResponderEliminar
  4. A LA BARROSA LE SOLUCIONARON EL PROBLEMA PERO CLARO ALLI HAY OTRO CACHE.....

    ResponderEliminar
  5. ahi teneis chiclatetos.... a recoger agua a la fuente.... como hace 40 años... mientras tanto el resto de España vivimos todos en el siglo 21.... ¡a disfrutar de lo votado catetazos! jajajajaja ellos contentisimos con su partido corrupto PSOE y su fuentecita.... jajajajajaja menos mal que me pude ir de alli echando ostias

    ResponderEliminar
  6. Qué poca vergüenza hay que tener para adoptar esta "solución". Mientras, la Junta de Andalucía enviando dinero a Marruecos, Mauritania, y otros paises de Centro y América del Sur para potabilizar agua y otras cuestiones relacionadas con este asunto ¿Cuándo os vais a rebelar contra esta dictadura chiclaneros? ¿Qué quereis que os saque las castyañas del fuego Europa? Pues vais aviados.

    Bien por lo del burro. Descriptivo al máximo

    ResponderEliminar
  7. al 2: el tinglao de la corrupcion urbanistica en una ciudad en la que ha estado mandando el PSOE toda la vida. ¿2+2? PSOE Corrupción.

    ResponderEliminar
  8. 2×2 PSOE corrupto y encubridores a cambio de dejarle edificar ilegalmente ahora la fuente lo próximo las cartillas de racionamiento

    ResponderEliminar
  9. Esto es de vergüenza,estamo en un paíz de pandereta, esto es El Progreso, 38 año de "PESOE ANDALUCÍA DICTADURA". Con los políticos cómplice de PESOE CHICLANA CON SUS RESPECTEVOS ALCALDES ,,JOSÉ DEMIE ,,SAUSEDO,,CHIQUI,,ROMÁN.

    ResponderEliminar
  10. Esta imagen me recuerda la calle Bailén ,calle larga ,calle Ormazábal,calle sierro, cuando pasaba el carro con el aguaos vendiendo los Cuvos de agua ,y el meao lo tiraban los chiclaneros por las mañana con las escupideras a las calles,¿esto es a donde vamos a llegar ?,,esto es lo que ROMÁN Y SU TROPA QUIEREN PARA LOS CHICLANEROS

    ResponderEliminar
  11. Andalucia Imparable ....

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.