Logo Derecho - Bann

“Chiclan@rte” llevará a cabo un taller de acuarela creativa en febrero en la Box


Será impartido por Javier López Delgado y se desarrollará los días 6, 13, 20  y 27.-

La Asociación Chiclan@rte organiza en febrero un nuevo taller para sus socios, esta vez de acuarela creativa con el título Húmedo sobre húmedo. El encargado de impartirlo será el acuarelista portuense Javier López Delgado.

El lugar donde se hará es el Centro Box. Comenzará hoy lunes y se desarrollará a lo largo del mes, siendo los siguientes el 13, 20 y 27, de 18,00 a 20,00 horas. Javier López es ganador de varios premios de pintura. En septiembre de 2016 impartió otro curso en los alrededores de la Box, foto que ilustra la noticia.

Chiclan@rte organiza periódicamente actividades teóricas y prácticas que renombrados artistas de la pintura, con el fin de aprender los secretos de la misma. Las salinas y marismas chiclaneras han sido escenario de algunas de ellas, así como la propia ciudad, donde sus monumentos han sido los protagonistas.

Esta asociación está formada por artistas chiclaneros, cuya intención es promover el arte y la cultura en la ciudad, y que lleva en marcha desde marzo de 2014. Ha realizado en estos tres años diversos cursos, concursos, tertulias, etc.

Aquellos interesados en formar parte de esta entidad, pueden ponerse en contacto con ella a través del correo electrónico chiclanarte@gmail.com, y conocer sus actividades a través de su página de Facebook. Es un grupo  y pueden formar parte del mismo todas aquellas personas interesadas en el arte.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.