Logo Derecho - Bann

Cinco centros de Chiclana se jugarán el pase a la final del “Conoce Andalucía”


La Salle San José, La Pedrera Blanca, Ciudad de Hércules, Pablo Ruiz Picasso y Huerta del Rosario disputarán la semifinal el día 8.-

El colegio La Salle San José y los institutos de Educación Secundaria La Pedrera Blanca, Ciudad de Hércules, Huerta del Rosario y Pablo Ruiz Picasso se jugarán el próximo 8 de marzo el pase a la gran final del concurso Conoce Andalucía de Radio Chiclana. Tras la fase de preliminares, disputada a doble vuelta, estos cinco centros lograron l la mayor puntuación, obteniendo el paso para la siguiente eliminatoria.

La Pedrera Blanca y La Salle San José consiguieron la mayor puntuación en la primera fase, con 90 puntos, 12 más que el Ciudad de Hércules, 15 más que el Huerta del Rosario y 18 más que Pablo Ruiz Picasso y el colegio SAFA, que se jugaron la quinta plaza en la semifinal, que finalmente obtuvo el primero de ellos.

La segunda ronda del concurso se celebrará el próximo 8 marzo, y de allí saldrán los tres disputarán la final, Ésta se desarrollará el 15 de marzo en el Teatro Moderno, a partir de las 11,00 horas.






No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.