Logo Derecho - Bann

Comenzaron los cursos de diseño y montaje de dron y 3D en el Centro Box


Se hará una exposición con los trabajos realizados por los alumnos.-

La delegación de Juventud puso en marcha los primeros cursos del año, diseño y montaje de dron y el de 3D, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Son veinte las plazas para cada uno de los talleres. Sobre el curso de impresión en 3D, éste se enfocará en aplicaciones urbanas. Los participantes realizarán elementos y mobiliario urbano adaptados para las ciudades.

El objetivo es poder crear elementos que puedan ayudar a mejorar nuestro entorno y, concretamente, a las personas con algún tipo de discapacidad. Para ello, los alumnos podrán aprender programación, dibujo técnico, modelado en 3D e impresión en 3D, por lo que es imprescindible un nivel medio en las nuevas tecnologías.

Aquellos elementos que sean capaces de desarrollar los alumnos, se utilizarán para una exposición que organizará el Ayuntamiento.

En relación al curso de diseño y montaje de dron, podrán conocer los distintos tipos de drones, el modelado en 3D a través de plataforma online, la mecánica de vuelo, así como el montaje de todos los componentes. Los alumnos aprenderán programación, electrónica, física, mecánica y dronótica.


1 comentario:

  1. ¿Dóde están las flamantes empresas de drones y tecnología? ¿en pelagatos? ¿en urbisur? mira que sois pamplinosos pseudo sociatas corruptos, menos mal que estais desapareciendo, LADRONES.

    PASOK

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.