Logo Derecho - Bann

Detenido un hombre por presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar


El suceso se produjo junto a un pub en la zona de La Barrosa, antes de que el agresor intentara que la víctima subiera a la fuerza a su vehículo.-

La Policía Local de Chiclana detuvo a un hombre como responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos sucedieron el 29 de enero a las 6,45 horas, momento en que se produjo una llamada telefónica a la Jefatura alertando de un posible caso de violencia de género en un pub de la zona de la playa de La Barrosa.

Agentes policiales se desplazaron de inmediato hasta el lugar, donde testigos del suceso les confirmaron que momentos antes una pareja había discutido de forma vehemente en el interior del establecimiento, siendo expulsados del mismo. Aseguraron que, una vez fuera del local, se produjo una agresión e indicaron a los agentes la dirección que había tomado la pareja.

Los policías se dirigieron hacia un vehículo estacionado en la zona, en el que observaron en su interior a un hombre que agarraba del brazo a una mujer, intentando que subiera a la fuerza al coche. Procedieron a separarlos y una vez identificados, se procedió a la detención de M.A.R.R., de 52 años, como responsable de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.