Logo Derecho - Bann

“Diabéticos + Vida” denuncia el impago de las subvenciones por parte del PSOE-Ganemos


El PP pide que se solucione de inmediato el problema, afirmando que no es la única asociación a la que no le pagan.-

El presidente del Partido Popular, Andrés Núñez; su secretaria general, Ana Domínguez, y la concejala y ex delegada de Servicios Sociales y Salud, Ana Bertón, tuvieron un encuentro con la Asociación de Diabéticos + Vida, donde conocieron el impago de las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento, gobernado por PSOE y Ganemos.

No entendemos cómo es posible que no se abonen estas ayudas necesarias para el normal funcionamiento de la asociación y que pueda llevar a cabo sus actividades”, afirma el PP.

Asegura el Partido Popular que “ésta no es la primera y única asociación afectada, puesto que, como ya ocurriera hace algunos meses, la asociación ARCHI también denunció el impago de las subvenciones”.

Andrés Núñez señaló que “es necesario que esta cuestión sea solucionada de inmediato y debe ser atendida con la importancia y premura que merece”.

Los populares destacan que estas reuniones “son una muestra patente de solidaridad y apoyo a personas que necesitan una atención que, hoy por hoy, la sanidad pública no ofrece. Esta asociación llega donde la sanidad no puede”.

Este encuentro se suma a los contactos permanentes que viene manteniendo el Partido Popular con asociaciones y colectivos vecinales y sociales, así como con organizaciones sindicales: “Estamos abiertos a la ciudadanía y a las fuerzas vivas de Chiclana, a la que queremos servir de altavoz para buscar soluciones a sus problemas”.



3 comentarios:

  1. PP mas sociable quel PSOE ya tecagas

    ResponderEliminar
  2. Titular : Y de lo mio que ?? .

    ResponderEliminar
  3. Titular: Al corrupto PSOE se le ve el plumero de los votos que compró y ahora no paga...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.