Logo Derecho - Bann

El edil de Juventud critica a la oposición por no acudir a los consejos que convoca


Afirma que no aportan ideas y que su delegación sí apuesta por ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes.-

El concejal de Juventud, José Alberto Cruz, ha criticado a los grupos de la oposición por no acudir a los consejos que convoca para planificar qué actividades llevar a cabo para los jóvenes de la localidad. Esto contrasta con las denuncias del PP y de IU, que le acusan de cargarse dicho consejo y de no admitir ninguna de sus propuestas. IU acusa al edil de Juventud de haber “desmantelado” el consejo local

Esto lo ha hecho al anunciar la fiesta que se desarrollará en la Box el próximo sábado, con motivo de San Valentín. Afirma el delegado que estos actos son un éxito “pese al desinterés de los grupos de la oposición por aportar ideas para desarrollar con jóvenes de Chiclana, ya que ni siquiera aparecen en los consejos o, si lo hacen, no proponen nada”.

Afirmó que “desde este Gobierno municipal sí apostamos por ofrecer alternativas de ocio a la juventud chiclanera y escuchar sus demandas. No solo este tipo de fiestas ha sido un éxito, sino que también ha sucedido lo mismo con todos los cursos de formación que hemos puesto en marcha en estos casi dos años en el Ayuntamiento”.

Cursos que han sido solicitados por los jóvenes y que “han propiciado que muchos de ellos hayan logrado un puesto de trabajo en sectores como hostelería, animación o robótica”.

LA FIESTA DEL TORNILLO

En cuanto al acto, es la Fiesta del Tornillo, que se desarrollará desde las 20,00 horas hasta medianoche. Ya se han agotado todas las invitaciones, como en las dos que se celebraron anteriormente.

Estas fiestas de menores están siendo un éxito. Primero porque cubrimos una demanda solicitada por los jóvenes y eso queda reflejado en la rapidez con la que nos quedamos sin invitaciones; segundo, porque les ofrecemos actividades de ocio que no existían y, tercero, porque no se permite ni fumar ni el consumo de alcohol, por lo que supone una tranquilidad para los padres”, comentó el delegado de Juventud, José Alberto Cruz.

En estas jornadas se desarrollan actividades atractivas para los jóvenes y, este caso, se repartirán entre los asistentes tornillos y tuercas de diferentes tamaños en la entrada de la fiesta y tienen que encontrar la pieza que case con la suya. Los cinco primeros que lo consigan, ganarán un buen regalo. Será una fiesta tematizada en San Valentín.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.