Logo Derecho - Bann

El equipo chino que dirige Maghat entrena en el Novo Sancti Petri


Estará hasta el 22 de febrero y en el club juegan Cissé y Pellé.-

El pasado 2 de febrero comenzaron los entrenamientos del equipo de la Superdivisión China, Shandong Luneng Taishan Football, en el campo de fútbol municipal Novo Sancti Petri, gestionado por la delegación de Deportes.

El equipo chino, entrenado por el técnico alemán Felix Maghat, y contando con jugadores de la talla del italiano Pellé, el brasileño Gil y el senegalés Cissé, permanecerá en nuestra localidad hasta el próximo 22 de febrero.

El Club Shandong Luneng Taishan Football elige por primera vez Chiclana por las instalaciones deportivas y hoteleras de primer nivel, a sí como un clima óptimo para la práctica deportiva en el mes de febrero.

El pasado miércoles jugaron un partido amistoso frente al San Fernando C.D., imponiéndose éste último por 1 a 0.

El pasado mes de enero han entrenado en Chiclana equipos como el F.C. Magdeburg, el FSV Frankfurt, Viktoria Kóln y el Bayer de Múnich femenino, que se fue el pasado 5 de febrero.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.