Logo Derecho - Bann

El IES “Picasso” lidera la clasificación tras la primera vuelta del “Conoce Andalucía”


La segunda se disputará el 21 de febrero y los cinco centros con mayor puntuación pasarán a semifinales.-

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogió la primera vuelta de la fase preliminar del XXV Concurso Conoce Andalucía, en el que participan los nueve centros de Enseñanza Secundaria de la localidad. A falta de la segunda vuelta, el IES Pablo Ruiz Picasso encabeza la clasificación con 48 puntos, seguido del Colegio La Salle, con 45.

A continuación se sitúa el IES Ciudad de Hércules con 36, mientras que el Colegio SAFA y los institutos Huerta del Rosario y La Pedrera Blanca han obtenido 33 puntos. Por su parte, el IES Poeta García Gutiérrez y el Colegio San Agustín consiguieron 30 puntos.

Una vez que finalice esta primera fase el próximo 21 de febrero, se disputará la semifinal a una sola vuelta entre los cinco grupos que, al finalizar las dos vueltas de la fase preliminar, obtengan mayor puntuación. Esta ronda de semifinales se celebrará el 2 de marzo. Por último, se desarrollará la fase final, en la que participarán los tres grupos que obtengan mayor puntuación en la semifinal, siendo la final el 15 de marzo en el Teatro Moderno.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.