Logo Derecho - Bann

El Partido Popular no apoyará una subida del recibo del agua


Afirma que “no apoyaremos bajo ningún concepto una subida motivada por la falta de inversión de la Junta de Andalucía en infraestructuras.-

El Partido Popular no apoyará una subida del recibo del agua. Así lo ha ratificado su portavoz, Andrés Núñez, quien afirma que “no apoyaremos bajo ningún concepto una subida del recibo del agua, menos aún motivada por la falta de inversión de la Junta de Andalucía en infraestructuras”.

Tajante se muestra el Partido Popular ante la nueva subida de impuestos planteada por el Gobierno de PSOE y Ganemos, “que se une a la ya conocida del 20 por ciento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el 4 por ciento de la tasa municipal de basura experimentada para 2017”.

Núñez manifiesta que “como ya dijimos en el pleno anterior, esta subida se intenta camuflar asegurando que tiene como objetivo ayudar a las familias que no tienen recursos, pero es una mentira ruin y despreciable, ya que eso se viene haciendo desde 2011 a través de Servicios Sociales. Ahora lo único que se va a hacer es pagarla a través de Chiclana Natural”.

Desde el Partido Popular recuerdan que “la falta de infraestructuras de la Junta de Andalucía ha motivado un sobrecoste de 120.000 euros, de ahí que haya que subir el recibo del agua”.

VERGÜENZA Y BAJEZA SOCIALISTA

El presidente de los populares chiclaneros señaló que “el PP presentó una propuesta a pleno en octubre pasado para que la Junta acometiera las infraestructuras necesarias pero el alcalde, José María Román, no la incluyó en el pleno y eludió su debate, porque prefirió defender una vez más a su partido que a los chiclaneros”.

El edil popular asegura que “no vamos a consentir que el PSOE utilice otra vez a las personas que peor lo pasan para conseguir un rédito político, como ocurre con este caso, donde se está poniendo a los más desfavorecidos de pantalla para tapar su ineficacia en el Gobierno andaluz”. Considera que “es una vergüenza y una bajeza absoluta. Está claro que el PSOE se chotea y cachondea de los chiclaneros, y ante eso nos tendrán frontalmente en contra”.

Resaltó el Partido Popular que “ya en el último pleno dijimos que es muy fácil realizar un discurso social falso y más aún decir que se ayuda cuando el dinero lo ponen los demás, por lo que propusimos una bajada de sueldos del 10 por ciento a todos los concejales, incluidos los de la oposición, pero esa medida no gusta al PSOE”.




9 comentarios:

  1. Ustedes ya tenéis mi voto

    ResponderEliminar
  2. siempre lo mismo con este besugo de alcalde , " que poca chiclarinilidad tienen los que votan al psoe , hay muchos pedro sánchez , mamarrachos hipócritas pancistas flojos de primera línea, pero que mas queremos si este PELIGROSO ya no es román ahora es mohamed sin escrúipulo, vete y trabaja sobre tu carrera y come de ella y dejanos vivir tranquilos sin sobresaltos de un dirigente que no vale una moneda falsa como doctor en Fisiología, y claro si de los estudios es un cateto, tiene que comer como todos los de la casa del pueblo de la rapiña que le hace al ciudadano en los impuestos, porque roman te digo una cosa tú no eres socialista eres un hipócrita, tu no das nada al necesitado tu lo que das es lo que nos sisa en los impuestos ,yo no me siento sociata, si de lo pokito que tengo todos los dias ayudo a muchos necesitados, " FALSANTES"

    ResponderEliminar
  3. PP mas social que el PSOE esto ya es lo que faltaba veo como el peligroso seunde cada vez mas en el barrizal que el a montado con las mentiras y jugar con las ilusiones de todos los chiclanero

    ResponderEliminar
  4. no te equivoques numero 3, el peligroso no se está hundiendo... lo que está haciendo el peligroso es hundir al PSOE... luego el se irá y dejará a otro que apechugue con un PSOE destruído completamente.... y el peligroso tan ricamente viviendo la vida enchufado en un carguito por ahi por diputación o más arriba aún.... y a Chiclana que le den por culo... ese es el peligroso.

    ResponderEliminar
  5. Vamos como hizo Cháves y Griñan con Andalucia

    ResponderEliminar
  6. Disfruten lo votado,engañavovo

    ResponderEliminar
  7. La clavao 4. Picha. Aprobó las oposiciones en el quinto coño y tuvo que caer aquí.

    ResponderEliminar
  8. Total lo que hizo el difunto chiqui

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.