Logo Derecho - Bann

El PP censura “la falta de transparencia y el oscurantismo del Gobierno local”


Sigue esperando que facilite información sobre el proyecto de Sancti Petri, la escuela de idiomas o la estación de autobuses, alguna desde hace un año.-

El Partido Popular vuelve a denunciar “la falta de transparencia y el oscurantismo del Gobierno local (PSOE-Ganemos), donde ni trabajan por mejorar la ciudad, que está totalmente dejada, ni permite a la oposición hacerlo y fiscalizar su gestión”.

Desde la formación popular se reclama nuevamente que se facilite información sobre asuntos que de una u otra forma tienen interés para Chiclana, “bien porque la ciudad necesita que se lleven a cabo o porque las intenciones del equipo que encabeza José María Román no están claras y entendemos que los chiclaneros, al menos, merecen conocer todos los detalles”, afirmó el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Andrés Núñez.

Entre las peticiones realizadas por el Partido Popular que siguen sin respuesta están “el proyecto con el que se pretende desarrollar Sancti Petri, por el que se dejó en un cajón el reconocido proyecto de Bosque Pesquero, seleccionado por el Consejo Económico y Social de Chiclana; el estado en el que se encuentra la iniciativa que tendría que acabar en la construcción de la ansiada estación de autobuses que merece una localidad como la nuestra”.

O el traslado de la Escuela Oficial de Idiomas “que pretende Román, que conllevará que los chiclaneros paguen una cantidad innecesaria e injustificada por la compra de parte del edificio de la Plaza Mayor, ese monumento al despilfarro y una gestión irresponsable del que es único responsable el PSOE”.

LOS VIAJES DE ROMÁN A COSTA DE LOS CHICLANEROS

Otro de los asuntos es “la obra del Centro Cívico Matadero, que inexplicablemente sigue sin abrirse a pesar de que cuando el PP dejó la alcaldía, hace ya casi dos años, estaba prácticamente listo para ser puesto a disposición de los chiclaneros”.

Andrés Núñez critica que “mientras el desarrollo de Chiclana se encuentra bloqueado, con un Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) suspendido en su mayor parte, con instalaciones cerradas sin justificación alguna como la del Centro Cívico Matadero y con ocurrencias encaminadas a despilfarrar el dinero de los chiclaneros, mientras se nos suben impuestos como el IBI, la tasa municipal de basura y el agua, lo único que hace el alcalde, José María Román, es viajecitos a costa del erario público”.

El Partido Popular exige que “se ponga fin a la venta de humo, que se deje de engañar a los chiclaneros con falsas promesas y que se permita a la oposición trabajar para intentar corregir las enormes carencias del equipo de Gobierno, que únicamente está sirviendo para que Román y su gente tenga garantizado un sueldo porque no hace nada por el interés general de Chiclana”.


8 comentarios:

  1. Estos que ahora no dan informacion se quejaban en la oposicion de que el PP no se la daba a ellos. Un partido oscuro y siniestro como el Psoe, con personajes siniestros e indignos de representarnos como muchos de los que se sientan en el salon de plenos, deberian desaparecer de la politica.Pero este tipo de personajes son los que triunfan y los partidos se apoyan en ellos para seguir trincando a nuestra costa.

    ResponderEliminar
  2. ¿viste lo que le pasó al PASOK? Pues atento al PSOE en los próximos meses...

    ResponderEliminar
  3. Rodaran cabezas si o no

    ResponderEliminar
  4. Con la justicia manipulada/amenazada por las tramas mafiosas político-empresariales que controlan el país... si ruedan cabezas no será por los jueces..... pero el PSOE se va al carajo... si se está yendo al carajo Gusanita.... imagínate.

    ResponderEliminar
  5. Ya se sabe que el PSOE en política esta muerto lo que decida el pp el lo ve bien no hay oposición ni ganas de trabajar por parte del PSOE

    ResponderEliminar
  6. Falta de transparencia no se pero el pene hecho un lio eso si. Que quiere que las empresas chiclaneras se vayan a Marruecos y se muera Chiclana o que la mano de obra barata de Marruecos se venga a Chiclana y los currantes de Chiclana nos vayamos a tomar por culo. Posdata: No te vayas a hermaná a Méjico que tenemos la base de Rota muy cerca. jajaja. Por cierto te tenías que haber llevado a la Delegada de Cooperación Internacional. Por eso de la cooperación.

    ResponderEliminar
  7. N 6 apuesto por lo segúndo traer a los moritos a trabajar por dos duro como lo tienen la tienda de los chinos para tener mas votos comprados

    ResponderEliminar
  8. A este hombre Chiclana le viene grande como la chaqueta que lleva puesta y no sabe llevar la

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.