Logo Derecho - Bann

El PP denuncia el abandono de la Biblioteca Dionisio Montero


Es una muestra más de la chapuza que se hace y de cómo está decayendo la actividad cultural de Chiclana por los problemas que ponen desde la delegación”.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, denuncia “el abandono de la Biblioteca Dionisio Montero en la Casa Brake”. Destaca que “hace aproximadamente un año el PSOE se apresuró a inaugurar esta dependencia, pero lo que hizo fue habilitarla como sala de estudio, porque nunca la dotó de las condiciones normales que exige una infraestructura como ésta”.

El edil subrayó que “entonces se anunció que había medios para ponerla en marcha, pero no se ha hecho nada. De hecho, en este tiempo no se ha producido ni un préstamo de libros, pese a que ha habido interés, porque la delegada estableció un mecanismo tan poco efectivo que dificulta las consultas”.

El PP solicita que “se dote de medios y efectivos a esta biblioteca y que se trabaje para que se alcance el fin que tiene que tener, que es que la gente pueda consultar y acceder a unos fondos magníficos, porque lo que tenemos no es para lo que se donaron estos libros”.

José Manuel Lechuga afirmó que “esto es una muestra más de la chapuza que se hace y de cómo está decayendo la actividad cultural de Chiclana, por los problemas continuos que se ponen desde la delegación en el acceso y uso de instalaciones y de recursos dependientes del Ayuntamiento”.

1 comentario:

  1. A si es como mantiene el Alcalde el recuerdo de el mejor concejal socialista que ha tenido Chiclana en su historia, GRANDE D. DIONISIO MONTERO.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.