Logo Derecho - Bann

El PP denuncia que el PSOE ni deja visitar ni informa sobre el Centro Cívico Matadero


Los populares recuerdan que esta infraestructura tenía que estar ya en funcionamiento hace tiempo, sin que se conozcan los motivos del retraso de su puesta en marcha.-

El Partido Popular denuncia “las trabas que está poniendo el Gobierno municipal de PSOE y Ganemos al trabajo de los grupos municipales de la oposición, y como muestra tenemos el caso de las obras del Centro Cívico Matadero”.

La formación popular censura que “el Gobierno municipal ni deja visitar ni facilita la información solicitada por los cauces establecidos sobre esta infraestructura”. La secretaria general del Partido Popular, Ana Domínguez, afirma que “desde octubre del 2016 venimos solicitando al Ayuntamiento visitar las obras del centro cívico, después de que nuestras peticiones de información realizadas hasta la fecha no obtuviesen respuesta”.

Ante la falta de respuesta por parte del equipo que encabeza José María Román, “que se caracteriza por un oscurantismo y una falta de transparencia impropias de los tiempos que corren, volvimos a solicitar el pasado 25 de enero que se nos permita realizar una visita a las instalaciones”.

Tras dejar pasar unos días más, el Partido Popular ha decidido denunciar la situación públicamente, “para ver si así se respeta nuestra labor de oposición y se nos facilita el acceso a la información, como garantes que somos de que se respeten y se defiendan los derechos y el interés general de los ciudadanos de Chiclana”.

Señaló Ana Domínguez que “el Partido Popular solicita nuevamente al Ayuntamiento que aclare en qué situación se encuentra dicho proyecto y responda a la petición que hemos reiterado varias veces solicitando visitar dichas obras”.

Añadió que “pedimos al Gobierno municipal que haga un ejercicio de transparencia y comunicación, no ya con el PP, sino también con los chiclaneros, y dé a conocer en qué fase se encuentran las obras de este proyecto y cuál es la fecha prevista para su finalización y apertura, pues no hay que olvidar que fue trabajado y puesto en marcha en el anterior periodo corporativo por el Gobierno del Partido Popular y ya tenía que estar totalmente finalizado y en funcionamiento. No entendemos qué ha sucedido para que se esté privando a Chiclana y a los colectivos y entidades de la localidad de su disfrute”.





3 comentarios:

  1. Actitud habitual del peligroso. No informar de nada a la oposicion y despues dice que él es transparente y que los demas no. Una vergüenza mas de este lamentable alcalde, que Chiclana no se merece.

    ResponderEliminar
  2. Qué asociaciones van a estar en ese centro, cómo las eligen y en función de qué es lo que tienen que deberían contar desde el ayuntamiento ya. ¿ O esto va de mamoneo y de asociaciones enchufadas?

    ResponderEliminar
  3. Pues claro número 2. El corrupto PSOE con el mas corrupto de todos en Chiclana, el peligroso ¿como te crees que ganan las elecciones? Comprando con el dinero que roban en sus delitos, en parte, y la otra parte del dinero de los impuestos de todos, para cebar su red clientelar. PSOE CORRUPCIÓN.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.