Logo Derecho - Bann

El PP lamenta que “Chiclana esté por detrás del entorno en empleabilidad”


Confiamos en que la expedición de PSOE y Ganemos a Marruecos sea fructífera, porque sólo así se entendería tanto despliegue al país vecino.-

El concejal del Partido Popular, José Manuel Lechuga, lamentó que “Chiclana esté en empleabilidad por detrás de los municipios del entorno, mientras el Gobierno municipal se muestra incapaz de dar solución a las necesidades de nuestra ciudad”.

Tras conocerse días atrás los datos de desempleo, que arrojaron una nueva subida en el número de personas sin empleo en Chiclana, Lechuga afirmó que “la ciudadanía sin trabajo de nuestra ciudad sigue sufriendo las consecuencias de la forma de hacer política de PSOE y Ganemos, porque ni tenemos los planes de empleo municipales prometidos hasta la saciedad, ni los esperamos”.

El edil popular resaltó que “mientras tanto el alcalde, José María Román, como el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, guardan silencio cuando no se crea empleo, Chiclana sigue echando en falta trabajo y medidas desde el Ayuntamiento de apoyo al sector privado, verdadero motor económico del municipio”.


Lechuga criticó que “Adrián Sánchez salga cuando las empresas privadas del sector turístico y hostelero contratan para la campaña de verano, para darse palmaditas en la espalda y asumir como propio un esfuerzo que es de otros, mientras él no hace nada más que calentar sillón, eso sí, cobrando tres veces más que el salario mínimo interprofesional del que tanto hablaba antes para buscar votos y del que parece haberse olvidado”.

Resaltó el concejal que “confiamos en que la expedición de PSOE y Ganemos en Marruecos sea fructífera, porque sólo así se entendería tanto despliegue y que se desplacen el alcalde junto a dos delegados municipales hasta el país vecino”.

Confiemos -continuó diciendo- en que la cosa vaya más allá de una simple fotografía y un titular rimbombante en lo que parece ser una nueva delegación creada por José María Román, la cartera de Exterior, que ha tenido como consecuencias sendos desplazamientos a Gibraltar y Marruecos mientras Chiclana cada vez está más dejada, con menos trabajo y un futuro incierto gracias a PSOE y Ganemos”. 



3 comentarios:

  1. Si la fuente de ingresos de turismo de Chiclana proviene toda de Marruecos tocante los huevos jajaja esta gente va por mano barata de trabajo

    ResponderEliminar
  2. Estos dos quiere exportar carne ibérica y derivados gutifarra de blas chicharrones de quintero que mal pensado seis porque creo yo que no sean tan tonto que quiera venderle dátiles no

    ResponderEliminar
  3. Esta gente van por bellota para los cerdo ello se la hecha sino se las come las vende

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.