Logo Derecho - Bann

El PP reclama “la estación de autobuses prometida por el PSOE desde los años ochenta del siglo pasado”


Podría salir en un episodio de Cuéntame y no desentonaría en el libro Guinness como una de las promesas más veces incluidas en un programa electoral.-

 “La estación de autobuses de Chiclana es una promesa del Partido Socialista de principios de los años ochenta del siglo pasado. Tal es así que perfectamente podría salir en un episodio de la serie televisiva Cuéntame y no desentonaría en el libro Guinness de los Récords como una de las promesas más veces incluidas en un programa electoral”.

Con estas palabras del edil José Manuel Lechuga, el Partido Popular reclama “por enésima vez, que tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento trabajen para hacer realidad un proyecto que vendría a cubrir una necesidad importante que arrastra Chiclana desde hace años”.

Lechuga afirmó que “estos días se lleva a cabo el acta de replanteo de la estación de autobuses de El Puerto, ciudad que, tras pelearlo, va a tener su reclamada infraestructura. Sin embargo, en Chiclana ni está ni se la espera”.

 Así mismo, la secretaria general del PP, Ana Domínguez, declaró que “vamos a ver en qué queda ese instar a la Junta de Andalucía aprobado en el pasado pleno de enero, para que ésta acometa el apeadero de autobuses que se prometió que estaría antes incluso que el tranvía”.

VERA NO SE ENTERA
 

El Partido Popular señaló que “en el último pleno vivimos una de las situaciones más lamentables y ridículas que se recuerdan, protagonizada por el edil socialista José Vera, quien defendió una propuesta en la que se instaba a la Junta a licitar la obra del apeadero, si bien el día anterior ésta había dado respuesta a las preguntas planteadas por le diputada andaluza del Partido Popular, la chiclanera Teresa Ruiz Sillero, en la que advertía que la institución andaluza estaba a la espera de la firma del convenio con el Ayuntamiento para licitarlas”. 

Los populares aseguran que “un concejal como Vera, cercado por la Policía Local e incapaz de enterarse de lo que ocurre en su propia delegación, es absolutamente incompetente para solventar esta situación, y condena a la ciudad a hacer el ridículo por culpa suya. Chiclana tiene un delegado de Tráfico y Policía que no se entera de absolutamente nada. La ineptitud política elevada a la máxima expresión”.

Domínguez subrayó que “en San Fernando, mientras que en Chiclana todo se alarga sin que se explique nada, ya han empezado las obras del apeadero intermodal, lo que demuestra que nuestra localidad siempre va a rebufo del resto”.

La secretaria general popular destacó que “han sido muchas las ocasiones en las que hemos reclamado al Gobierno local (PSOE-Ganemos) información sobre el proyecto de la estación de autobuses que estaba prevista construirse en la localidad, sin que se nos haya facilitado, hasta que el pasado mes decidieron presentar una propuesta al pleno en busca de los titulares a los que nos tienen tan acostumbrados, si bien ese titular se produjo no por su gestión sino por el ridículo que hizo Vera”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.