Logo Derecho - Bann

El PP solicita la limpieza de parcelas y accesos a la ciudad, públicas y privadas


Insta a poner en marcha “un plan de choque para acabar con la dejadez que existe en Chiclana” y que se trabaje “para proteger los pinares de la procesionaria.-

El Partido Popular reclama al Ayuntamiento “la limpieza de parcelas, tanto públicas como privadas, del municipio”, así como “el adecentamiento y limpieza del arbolado en el acceso a Chiclana desde San Fernando y de la entrada por la zona de la extinta firma Polanco”.

Según el concejal Nicolás Aragón, “en asuntos medioambientales y de mantenimiento puede comprobarse que Chiclana sufre notables carencias, pues el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) parece que únicamente tiene presente estas cosas cuando llega el verano”.

El edil popular subrayó que “el alcalde, José María Román, no puede olvidar que gobierna una ciudad que reúne todo para ser el motor de la Bahía de Cádiz, mientras nos encontramos con un día a día de una localidad dejada a su suerte”.

Aragón manifestó que “Chiclana necesita que se actúe periódicamente en puntos donde el abandono puede ser muy perjudicial, ya que en los accesos citados la falta de visibilidad y la ocupación de parte de los arcenes, puede originar accidentes”.

PLAN DE CHOQUE INMEDIATO

Por este motivo, solicita “la puesta en marcha de un plan de choque inmediato, que permita adecentar tanto las zonas de entrada a Chiclana mencionadas, como las parcelas de titularidad municipal y privadas”.

Sobre este último aspecto, resaltó que “está en manos del Ayuntamiento reclamar a los propietarios su limpieza y, de no atenderse la petición, llevarla a cabo con medios propios y luego solicitar el pago de los costes”.

Nicolás Aragón reseñó que “el Gobierno local tiene que atender esta solicitud ya, pues Chiclana no puede seguir esperando a que lleguen los planes de empleo para que se realicen estas acciones, pues viendo la demora que acumulan, a este paso la localidad será conocida por una dejadez que cada vez pasa más factura a la economía local”.

El que fuera delegado municipal de Medio Ambiente en el anterior mandato, aconseja “poner en funcionamiento un plan de protección de los pinares del municipio, ya que actualmente es fácil comprobar la existencia de plagas de procesionarias en ejemplares incluso próximos a zonas escolares, por lo que es deber del Ayuntamiento actuar para evitar problemas a menores y familiares”.


18 comentarios:

  1. Esta es la oposición del PSOE vamos hombre no jodáis estos del PP están cargados y el agua lejo

    ResponderEliminar
  2. Vamos primero a limpiar la mierda de perros ,papeles,baches,boquetes,bordillo y después hablamos de los gusanitos del campo

    ResponderEliminar
  3. Este señor a sido el peor delegado de medioambiente de chiclana, permitio cortar todos los arboles de la longuera para cambiarlo por horrendos maceteros de hormigon y se dedicaba a sellar alcorques con hormigon, no planto un solo arbol en 4 años si llega a seguir no quedan arboles en las calles.

    ResponderEliminar
  4. Esos arboles habia que cortarlos para que no invadieran los pisos cercanos como en Maria Auxiliadora y otras partes de Chiclana, que de no haberlo hecho les habría pasado lo mismo que hace 15 o 20 años, que se metieron las raices en las cases, en los servicios y hubo que arreglar las casas. Tildar a Nicolas del peor concejal de medioambiente cuando los del Psoe se han cargado miles de arboles en los pinares suena a chiste. Claro que viniendo de lametraserillos romanis se puede entender.

    ResponderEliminar
  5. Arboles,viñas,bodegas,economía de Chiclana y pinar para favorecer a los a amigos de mallorca para sus hoteles que por lo que he oido es el motivó de ir a Marruecos con dinero publico para que sus amigos de mallorca haga hoteles en las playa de Marruecos

    ResponderEliminar
  6. numero 5 pues menuda mafia el peligroso y sus secuaces

    ResponderEliminar
  7. Otra vez con la misma excusa de las raices de los arboles cuando habia una calle por medio y los pisos de la longuera estan a un metro de altura del suelo. Usted ve mas bonito el reguero de maceteros que a dejado en la longuera y en urbisur costando un dineral o un arbol plantado en el suelo como dios manda. Y no soy ni de roman ni de nadie digo lo que este hombre hizo mal

    ResponderEliminar
  8. Niñaaaa el maceterooo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Cavernícola cavernícola no no cabe Nicolás jajaja jajaja yo con los chiclanero y su ignorancia es que me troncho jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  10. Numero 7, esas raices ya hicieron estragos hace muchos años. Eran los mismos arboles y las mismas raices y se tuvo que arreglar tod la barriada. A quien hay que culpar es a quien los plantó, no a quien los quitó.

    ResponderEliminar
  11. Las tuberías estaban taponadas por las raíces y ayudaban a que no corriera bien el agua por la longuera ignorancia de los chiclanero niñaaa el maceteroooo jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  12. el peor concejal de Chiclana en u historia.to el dia paseando por lo bares acopañado de andres halcón encargado de la limpieza que no ace nada.y antes si q estaba todo sucio

    ResponderEliminar
  13. Vamos que el PSOE los tienen hasta con medalla de honor hacer un tranvía y olvidar soterramiento de los cables jajaja JAA AA niñaaaaa el maceterooooooo jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¿Porqué nadie escribe con nombre y apellidos?, ¿Hay miedo a represalias?

    ResponderEliminar
  15. Vamos que tu nombre es genial y apellido siempre tu eres tonto o nos quiere ser tontos niñaaaaa el maceterooooooo jajaja. jajaja

    ResponderEliminar
  16. no miedo no hay, hay otra cosa que se llama la cobardía de todos nuestros vecinos en no tener dos pares de "eso" y defender la verdad aunque se ataque a tu partido , eso es lo que da pie al anónimo, es mas tu defiende una causa de cualquier tema y al mes o al año ese mismo que estabna contigo defendiendo esa causa, lo ves defendiendo lo contrario, y yp mismo te boy a decir mi nombre me llamo a. lopez ariza , yo creè una plataforma contra el IBI excesibo y el valor catastral excesivo , pues varios de los que estubieron en aquella lucha , ahora hace muy poco tiempo , losd e visto pidiendo otra bajada del IBI m cuando el Alcalde saliente último los vajó muy apreciadamente y ahora m,e entero que varios se habian vendido al nuevo alcalde a cambio de limpieza de algun cauce de arroyo u tras cosas no se, pero pregunto al Sr A. Diaz y al Sr castilla si es verdad eso que se comenta ,ahí tiene Uds la respuesta a su pregunta el porque escrivir críticas con anónimos. y si no veran como me llueven las criticas.

    ResponderEliminar
  17. Este delegao sellaba los alcorques con hormigon

    ResponderEliminar
  18. genialsiempre ¿de verdad eres así de hipócrita de escribir el comentario que has escrito identificandote como "genialsiempre"? ¿tu eres tonto o te lo haces?

    En otro orden de cosas, Sr. Lopez Ariza, si que se vendieron Antonio Díaz, Juan Verdugo y su mujer, Carmen Parra, Mila, Butrón y otros elementos y elementas al Peligroso a cambio de promesas.... El Sr. Castilla lo denunció publicamente en la prensa. Que esos elementos y elementas se habían vendido al peligroso, que la asociacion del ibi eran unos mandados de Román y que sirven a los oscuros intereses de la mafia del PSOE.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.