Logo Derecho - Bann

El Programa de Ayuda a la Contratación emplea al grupo que faltaba


Son 52 personas que restaban de las 150, que prestarán servicio como apoyo a los técnicos municipales de las delegaciones del Ayuntamiento.-

Las 150 personas que han entrado a formar parte del Programa de Ayuda a la Contratación, ocupan sus puestos de trabajo, que durará hasta el 23 de abril. Las últimas 52 comenzaron el pasado jueves, tras recibir el curso de prevención en riesgos laborales, conocer las funciones que van a desempeñar en la delegación correspondiente y realizar las pruebas médicas. (FOTO: Una de las contratadas, prestando su servicio en el Museo del Vino y la Sal).

La distribución de estos 52 trabajadores será la siguiente: nueve en Vías y Obras, diez en EMSISA, 23 en Chiclana Natural, dos en Urbanismo, uno en Diseminado, dos en Turismo, otros dos en Educación, uno en Fomento, otro en Registro y otro en Mujer.

Los puestos que ocupan todos estos trabajadores y los 100 que se han incorporado con anterioridad, han sido demandados por las propias delegaciones de este Ayuntamiento. Son solo el inicio de las contrataciones, puesto que en pocos días empezarán las incorporaciones de las personas que se beneficiarán de los Planes de Empleo y que serán 326”, comentó la delegada de Personal, Carmen Jiménez.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.