Logo Derecho - Bann

El proyecto “Conoce Chiclana” trajo en lo que va de temporada, más de 300 personas


Grupos de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz visitan los edificios y bodegas más emblemáticos de la ciudad.-

La delegada de Turismo, Ana González, dio la bienvenida a uno de los grupos que participa en el programa Conoce Chiclana. Se trata de 50 personas, pertenecientes a la Asociación Mujeres sin Fronteras de la localidad sevillana de Isla Mayor. Esta visita es la primera desde que empezara el 2017 y la séptima en lo que va de temporada.

Comenzó su recorrido en la Plaza Mayor, donde vieron la Iglesia San Juan Bautista, continuando por la Plaza Jesús Nazareno, Ayuntamiento y Plaza de las Bodegas, finalizando en el Mercado de Abastos y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

Posteriormente, estuvieron en las Bodegas Miguel Guerra, acabando con un almuerzo en el Restaurante El Farito. Durante todo el recorrido contaron con un servicio de guía gratuito, que pone a su disposición la concejalía de Turismo.

La edila de Turismo les dio la bienvenida a la ciudad y les agradeció la visita, puesto que “esto supone que Chiclana seguirá conociéndose por personas de otras poblaciones de Andalucía, que tienen la oportunidad de conocer nuestros edificios más emblemáticos y algunas de nuestras tradiciones”.

GASTRONOMÍA Y PATRIMONIO CULTURAL

Señaló que estas visitas están relacionadas “con el convenio que firmamos el pasado año con la Asociación Chiclanera de Hostelería, para la difusión y la promoción de nuestra gastronomía y patrimonio cultural, relacionado todo ello con el ocio”.

Estas visitas foráneas se llevan a cabo entre los meses de octubre y junio, “porque entendemos que Chiclana debe ser visitada durante todo el año y por ello intentamos promocionar el destino para que así sea. Este convenio es a nivel autonómico, porque se invita a todas las provincias de Andalucía”.

Hasta el momento son más de 300 las personas que han tomado parte en esta iniciativa, procedentes de municipios de la provincia gaditana, así como de otras como Sevilla, Huelva y Málaga.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.