Logo Derecho - Bann

“El PSOE es el artífice de los grandes pelotazos urbanísticos en Chiclana”


Toniza afirma que “quienes han demostrado su incompetencia en la elaboración y tramitación del PGOU, pretenden culpar a los ecologistas del caos urbanístico.-

Toniza-Ecologistas en Acción Chiclana ha respondido a las declaraciones realizadas por la concejala de Urbanismo, sobre la admisión a trámite del recurso contra el PGOU de Chiclana por el TSJA: “Esperábamos una respuesta del Ayuntamiento, pero con razones técnicas y jurídicas rigurosas. Sin embargo, Ana González, se despacha con una sarta de falsedades totalmente inverosímiles”. “La admisión de un recurso contra el PGOU solo dice que se presentó en tiempo y forma, sin entrar en el fondo”

Se pregunta la asociación medioambiental “¿cómo es posible que nos acuse de tener los mismos argumentos que los grandes promotores, cuando los ecologistas hemos sido los que más hemos luchado contra la especulación y la corrupción urbanística?”.

Manifiestan que “se le debe de haber olvidado que fue el PSOE el artífice de los grandes pelotazos urbanísticos, que llevaron a la recalificación de todo el litoral chiclanero. Es un sinsentido pretender que los ciudadanos de Chiclana crean que los ecologistas estamos bloqueando el proceso puesto en marcha y encaminado a suministrar los servicios básicos a las zonas del extrarradio”.

Comenta Toniza que “para empezar, quien tiene actualmente parado el proceso de regularización, directa o indirectamente, es la Junta de Andalucía, que ha aprobado sólo parcialmente el PGOU, dejando en suspenso el proceso de regularización. A lo que se añaden otras suspensiones como las referidas a la Ronda Oeste o la ampliación de las depuradoras por informe desfavorable de Costas”.


INCOMPETENCIA E INEFICACIA SOCIALISTA

Inquiere cómo se espera eliminar las fosas sépticas “si las depuradoras no van a tener la capacidad suficiente para la recepción de las aguas residuales”. Haciendo balance de los más de 20 años que lleva el Ayuntamiento con el proceso de regularización, “no puede existir mayor incompetencia e ineficacia”.

Afirma que “llevamos pagando muy bien a políticos, desde hace lustros, para que resuelvan los problemas de la ciudad –y éste es uno de los más grande- y al cabo de tantos años no se ha dotado legalmente de servicios a ni una de esas viviendas del extrarradio”. 

Antes de criticarnos falazmente –continúa diciendo-, deberían buscar entre ellos quienes son los responsables, políticos y técnicos, del caos urbanístico de Chiclana, siendo el municipio con mayor número de construcciones ilegales de la provincia. Parece como si en estas últimas décadas, el PSOE nunca hubiera gobernado en Chiclana”.

Tampoco parece que tengan responsabilidad “en que aún miles de ciudadanos, entre otras cosas, estén consumiendo agua contaminada. Agua que ni tan siquiera es apta para el baño. Es tal la desconfianza generalizada que despiertan en este asunto nuestros gobernantes, que muchos sospechamos que algo tan simple, pero tan importante para miles de personas, como la instalación de las fuentes públicas distribuidas por el extrarradio de Chiclana, podría no estar lista para el verano”.


TEMERIDAD EN LA APROBACIÓN DEL PLAN GENERAL

Reseñan los ecologistas que “quienes más saben de este PGOU, en una reunión informal nos dijeron que éramos el único grupo de Chiclana que de manera generalizada y sistemática, abarcando multitud de aspectos, había presentado propuestas y sugerencias –más de 300- de carácter general en defensa del interés público. No esperábamos ningún tipo de reconocimiento por el ingente trabajo realizado, pero tampoco este tipo de acusaciones falsas de la delegada de Urbanismo”.

Las acusaciones de la delegada de Urbanismo “son más indignantes, si cabe, si se tiene en cuenta que los ecologistas hemos advertido por todos los medios a nuestro alcance –escritos al alcalde, notas públicas, intervenciones en Plenos del Ayuntamiento- de la temeridad de aprobar un PGOU con graves deficiencias legales”.

Añaden que “hemos insistido en la necesidad de tramitar un nuevo Plan con todas las garantías legales, adaptado a las necesidades de la ciudad y que resuelva los problemas de los ciudadanos, Plan que podría estar en vigor antes de la previsible anulación del actual PGOU”.


ALCALDE Y JUNTA, RESPONSABLES SI SE ANULA EL PGOU

Si no lo hacen, y el TSJA anula el actual PGOU, “serán el alcalde, el equipo de Gobierno y la Junta de Andalucía los únicos responsables de la grave situación en que quedaría Chiclana, y todo ello con el desconocimiento por parte de los ciudadanos de los millones de euros que ya se llevan gastados, intentando hacer un PGOU legal desde que se iniciara el primero en 1995”.

Por último, Toniza-Ecologistas en Acción Chiclana aclara que “no se ha asegurado que el PGOU de Chiclana vaya a caer en los tribunales. Lo único que hemos asegurado es que el Tribunal Supremo, en reiteradas ocasiones que ha tenido que dictar sentencia sobre planes generales que, como el de Chiclana, habían ignorado la legislación estatal y europea sobre la evaluación ambiental y de motivación de los crecimientos urbanísticos, habían sido siempre anulados, creando con ello la jurisprudencia correspondiente”. 

Como dijeron en la nota de prensa que hicieron publica a mediados de semana, “puede ser que estemos ante la cuarta anulación”.




232 comentarios:

  1. Mu bien, ahora os hacemos a Toniza-Ecologistas la siguiente pregunta: Con todo lo que lucháis y queréis al medio ambiente y tal, ¿Tiene Toniza-Ecologistas algún miembro que no haya mirado por el medio ambiente y se haya construido la casa ilegalmente? Cuando todos los miembros de Toniza-Ecologistas hagan públicas sus escrituras, en un ejercicio de transparencia y coherencia, veremos si quieren verdaderamente mirar por el medio ambiente. Aún no se habéis pronunciado ni esperamos que lo hagáis, ¿por qué será? En fin, más de lo mismo, el ladrón queriendo cambiar la ley para poder robar tranquilamente.

    ResponderEliminar
  2. Éste parece que tiene el colmillo retorcido y cara de estreñío

    ResponderEliminar
  3. Yo te apoyo en lo que planteas numero 1

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien t apoyo anonimo 1, aunke veo complikado ke toniza haga eso, seria el fin de toniza

    ResponderEliminar
  5. Touché Toniza. Tocado y hundido

    ResponderEliminar
  6. N 1 uno si sabes el nombre de algunos dirlo haber sieres tu el que a construido ilegal y quiere taparte la huella con los demás

    ResponderEliminar
  7. N1 te los has cargado jijijij

    ResponderEliminar
  8. Que yo sepa de La Chinita Ecologistas Accion había dos o tres que desde hace muchos años vivían en viviendas en el extrarradio. Ellos mismos lo han hecho público en numerosas ocasiones. Nunca lo han ocultado ¿Os referís a alguien nuevo? Además esta gente anda ya retirada desde hace una pila de años ¿no?

    ResponderEliminar
  9. En este foro hay uno del PSOE que se la tiene jurada a Toniza. Normal.... Esta sacando Muchas vergüenzas de la mafia corrupta del PSOE a la luz. Jodete mamandurrio pesoista.... jodete. Tiene razón toniza los corruptos delincuentes urbanísticos del PSOE junto con sus empresarios corruptores especuladores sois los responsables de la delincuencia y mafia organizada en torno a la corrupción urbanística. Delincuentes. Cuarta vez que va el pgou al suelo. Encima de criminales... Incompetentes, mafia PSOE. Ahora a seguir desviando la atención mandado del PSOE.... Que vuestro pgou ilegal va otra vez a la mierda.

    ResponderEliminar
  10. Vale, lo que tú digas David. El 8 le ha contestado al 1, miembros-exmiembros-simpatizantes-etc(lo mismo es) de Ecologistas-Chinita-Panchita-Tonizita viven en casas ilegales del extrarradio. Gente que escupe parriba y le cae encima, gente que denuncia algo que ellos mismos incumplen, fin del debate. Las casas ilegales que no son de miembros-exmiembros-simpatizantes-etc de Toniza no afectan al medio ambiente, las del resto de ciudadanos sí. El PGOU de cualquiera que lo haga afecta al medio ambiente, las casas irregulares de los miembros-exmiembros-simpatizantes-etc de Toniza-chinita-ecologistas-etc no. Bravo, llévales unas cuantas luces al kichi pa navidad que os sobran.

    ResponderEliminar
  11. Cuando les dan donde les duelen y les dicen la verdad a la cara, atacan a diestro y siniestro, sin seguir el hilo del debate de lo que ellos mismos plantean, por algo será. Menudos dictadores los simpatizantes de Toniza.

    ResponderEliminar
  12. El q esta tocado y hundido es el pgou ilegal del PSOE. Jajsjajaja oooootra vez tumbado en los tribunales.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ser sin vergüenza, meterse a una asociación a defender el medio ambiente y ser los primeros que tienen casas irregulares...

    ResponderEliminar
  14. Creo que hay que distinguir entre los que gobiernan (que son los que tienen que aplicar la ley) y los gobernados (que, como decía un ilustre jurista del PSOE, tienen el "derecho" a quebrar la ley). En mi modesta opinión (y defiendo que se aplique la ley a todos por igual) lo preocupante y grave sería que hubiese gobernantes, miembros del equipo de gobierno -o familiares cercanos- que tuviesen o tengan viviendas construidas ilegalmente o hubiesen participado directa o indirectamente en el "negocio". Eso es lo que verdaderamente nos debería preocupar a los ciudadanos y ciudadanas. Ellos -no lo olvidemos- son los que tienen que aplicar las leyes. La pregunta relevante sería esa ¿Los hay?

    ResponderEliminar
  15. oye no soy jurista pero ¿con ese titular no debe iniciar la fiscalía anticorrupción o la de medio ambiente una investigación contra el PSOE por corrupción urbanística, o contra Toniza por difamación? Es muy grave lo que se dice aquí, pero vamos que es algo que sabe todo el pueblo. ¿Dónde están la policía, la fiscalía, los jueces?

    ResponderEliminar
  16. Claro que hay miembros del PSOE con casas ilegales en el extrarradio... pero ellos si se han puestyo los servicios basicos mientras que 60.000 personas consumen agua con ecoli por culpa de los pelotazos urbanisticos del PSOE junto con sus chanchulleros prom otores especuladores que le pasan los maletines de cuero repletos de billetes.

    ResponderEliminar
  17. Los 3 personajes de la foto por mucho que aguanteis el papelito, el papelito se cae jaajajajaja a la mierda por cuarta vez el PGOU ilegal del PSOE.

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuantos millones de euros le habeis regalado ya a vuestro amigote el Fustegueras por las 3 veces que os han declarado ilegal el PGOU los tribunales, y esta la cuarta? mamarrachos. mafiosos.

    ResponderEliminar
  19. Si este PGOU cae por cuarta vez hay que pedirle responsabilidades patrimoniales a la delegada de urbanismo, a Román y a Fuestegueras. Que salgan los millones de euros de sus bolsillos... de ese dinero QUE SE HAN LLEVADO de los Chiclaneros.

    ResponderEliminar
  20. al 10: "Las casas ilegales que no son de miembros-exmiembros-simpatizantes-etc de Toniza no afectan al medio ambiente, las del resto de ciudadanos sí." Querrás decir: "las casas ilegales que son de miembros ... de Toniza no afectan al medio ambiente, las del resto de ciudadanos, sí". (He quitado el "no" y he añadido la coma)¿No? ¡Qué gilipollez más grande, chico!

    ResponderEliminar
  21. Si hay tantísimas casas ilegales ¿Cómo es que no hay ningún político en el talego? ¿fue el PSOE de Chiclana el que inventó "hacer una infanta" para evitar la trena? ¿o tienen a alguna jueza Núñez en Cádiz tapando las vergüenzad del PSOE como las del "Caso Chiclana: 40.000 viviendas ilegales no motivan la acción de la Justicia"?

    ResponderEliminar
  22. Pocas cosas sensatas se han dicho en el foro. Algunas hay pero me entristece no leer sobre el fondo de la noticia. Sobre eso deberíamos estar discutiendo. Con moderación, con razones y con educación. Para empezar: los ecologistas podrían haber dicho lo mismo,con contundencia, pero con algo más de finura y les habría quedado aún mejor

    ResponderEliminar
  23. Lo que tendría es que entrar a saco la Guardia Civil en Urbanismo y empezar a sacar papeles y papeles. Que se investigue toda la corrupción urbanistica y pelotazos que ha habido en Chiclana con decadas y decadas de PSOE en el gobierno de la ciudad.

    ResponderEliminar
  24. número 22 ¿que entiendes por finura?

    ResponderEliminar
  25. ¿Finura? Para empezar Ana no os ha acusado a los ecologistas del caos urbanístico en Chiclana. Eso es cosecha vuestra. Es cierto que se ha equivocado al equipararos a los grandes promotores (especuladores, añado yo). Y no sé por qué os ha acusado de bloquear la dotación de servicios al diseminado. No tiene sentido. No creo ni que sea una mentira propiamente dicha sino más bien una “incontinencia política”. Creo que en vez de seguir aireando vuestros desacuerdos deberíais reuniros con ella y aclarar estos malentendidos. Ana, es una opinión mía, es una persona muy responsable y sensible.

    ResponderEliminar
  26. da igual que la de urbanismo sea amable y cariñosa o una dictadora. Eso da lo mismo. El PGOU va a ir al suelo igualmente porque tiene ILEGALIDADES, a ver si nos enteramos. Responsabilidades patrimoniales a la de urbanismo, a román y a fustegueras. y un buen puñado de tecnicos metidos en el talego por corrupcion.

    ResponderEliminar
  27. Vamos que nos vamos del tema se legaliza o no y por culpa de quien y ese quien que de explicaciónes y claritas nada de marea la perdiz

    ResponderEliminar
  28. ¿Quién se va a reunir cordialmente con los miembros de Toniza a hablar como personas civilizadas? Si dan bocados cuando se les dicen a la cara las verdades de las cosas que hacen mal, que suele ser todo lo que denuncian ya que ellos son los primeros que actúan incumpliendo lo que denuncian.

    Cuando denuncian los circos con animales asistiendo a los mismos con animales encadenados y se les dice educadamente que no actúan adecuadamente saltan como leones.

    Cuando se les preguntan si ellos mismos, que denuncian las casas ilegales porque afectan al medio ambiente, a ver si tienen casas ilegales, que al final a resultado que sí, vuelven a saltar como leones.

    Se ve que no buscan la solución y sí montar el circo para llamar un poco la atención. Pobrecitos, son unos incomprendidos.

    Lo próximo será una manifestación contra aquellos que se laven y acaben con la fauna de los piojos.

    ResponderEliminar
  29. ¿Cuántos millones llevan gastos en el PGOU? Porque aquí mucho habla de millones pero nadie dice la cantida ...

    ResponderEliminar
  30. Dejarse de toniza ni toniza ni poya en vinagre que pasa con la regulación otra vez se va el peligroso de rosita

    ResponderEliminar
  31. Numero 28 totalmente de acuerdo, sta gente de toniza mientras sigan con esa filosofia de kerer imponer a la fuerza lo ke ellos digan lo uniko ke hacen ver es ke kieren llamar la atencion, ni le preocupan el medio ambiente ni na, con las casas ilegales de ellos como dise numero 10 que pasa que son meno ilegale y esas no le hacen daño a medio ambiente, se han retratao ellos mismos

    ResponderEliminar
  32. nº 28 discrepo de tu opinión. No sé por que estás tan crispado. Yo he estado en dos actividades con la Toniza (Carboneros y Pinar de Hierro) y es una gente joven muy maja que lucha por el medio ambiente. La impresión no pudo ser mejor y, sinceramente, me gustaría que te sosegaras y dieras tus razones para estar tan enfadado con estos jóvenes.

    ResponderEliminar
  33. Nada como borregos se legaliza o no otro día hablanos de los perros atados por cierto que lo veo bien ami por no llevarlo me costo la fiestas 300€ y no soy ni ecologista ni evagelesta ni practicante ni a.t.e.s se regula o no es lo que me importa

    ResponderEliminar
  34. Numero 32, Toñi, la gente en general en Chiclana está crispada con Toniza por su modo de actuar, sin nada personal contra sus miembros, simplemente han cogido una responsabilidad de luchar por un medio ambiente, como están diciendo los distintos anónimos, que luego ellos mismos son los primeros que no cumplen, entonces muchas veces es mejor no hacer nada antes que hacer las cosas mal como les pasa a este colectivo. Como ya te digo, la gente en Chiclana lo que tiene en contra de esta gente no es personal sino de que no saben gestionar o luchar verdaderamente a favor del medio ambiente, como bien les han dicho, denuncian cosas que ellos mismos incumplen y la verdad eso quema a la gente de Chiclana, nada más que hay que ver la de gente que tienen en contra en los foros y en la calle.

    ResponderEliminar
  35. Anonimo 34 yo al ke protesta sin sentido y na mas por protesta no lo apoyo y a esta gente ke son los primero ke no cumplen con lo ke denuncian komo han dixo menos toavia,,,

    ResponderEliminar
  36. La gente de Chiclana esta harta del peligroso y sus perros que esos si que lo ataban yo pero en corto y repito no soy ni ecologista ni evangelistas pero no soy tonto para ver que lo que quieren es desviarse del problema de Chiclana y lo chiclanero como siempre con el rollo de atacar a to niza o podemos o empujemos el problema es PSOE nada mas

    ResponderEliminar
  37. Gracias por contestar 34. En resumen, tú lo que dices es que Toniza no defiende el medio ambiente ¿no?

    ResponderEliminar
  38. A Toñi, lo que 34 se refiere creo que es que Toniza tiene una forma muy peculiar de defender al medio ambiente, aplicando la fórmula de que todo el mundo respete al medio ambiente en lo que ellos dicen a excepción de ellos jejeje la verdad es que como les han dicho ya en reiteradas ocasiones, si les dicen a la gente que respeten el medio ambiente, que no tengan animales encadenados ni en cautiverio, que no construyan casas ilegales, lo más normal es que sean ellos los que se apliquen su discurso, no? En fin, creo que ya les han retratado bastante y ya se pararán a reflexionar sobre sus cientos de fallos, que creo que es por donde deberían comenzar (si voy a denunciar que nadie tenga animales encadenados ni en cautiverio, yo tampoco debo de tenerlos, si voy a denunciar las casas ilegales que dañan el medio ambiente, yo tampoco debo de tener una casa ilegal y así con todo).

    ResponderEliminar
  39. Exacto número 39, a eso me refiero.

    ResponderEliminar
  40. Han borrado comentarios, me refería al 38

    ResponderEliminar
  41. Total. Que el PGOU por cuarta vez consecutiva tumbado por los jueces. Y la gente sin servicios básicos pero los promotores amigotes del PSOE ricos podridos con la construcción ilegal y los chanchullos urbanístico.. No existe Justicia, en Chiclana pasa lo que ha pasado con el Urdangarin y la infanta. El PSOE se va de rositas con otro pgou ilegal y una ciudad repleta de corrupción urbanística de la que son responsables. Y el Fusteguera forrado a millones del dinero de los chiclaneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quejéis que le pondrá fuente a estilo bebedero para borregos cortesía de PSOE, IU ,ganemos y podemos el alemán se as tiene vamos que le importa un carajo

      Eliminar
  42. Anónimo 34 dice: "muchas veces es mejor no hacer nada antes que hacer las cosas mal como les pasa a este colectivo". Tú opinas que la Toniza no debería hacer nada por defender el medio ambiente. ¿Sinceramente piensas eso o estás enrabietado con ellos? También dice:
    "no saben gestionar o luchar verdaderamente a favor del medio ambiente". Si lo están haciendo tan mal ¿cómo crees que deberían luchar a favor del medio ambiente? Espero tu respuesta. Yo no estoy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  43. ¿¿¿oye el peligroso no decía que iba a quitar la inundabilidad??? JAJAJAJAJAJAJ Ahora vais y votais otra vez al psoe

    ResponderEliminar
  44. a mi toniza me da igual. los jueces ¿donde estan los jueces y los policías que no investigan al PSOE en Chiclana por el tema de las casas ilegales?

    ResponderEliminar
  45. 28 Hombre, por Dios, ¿cómo quieres que lleven los perros? ¿sueltos? Además de estar prohibido, podría ser peligroso para el animal. Y por cierto 36 ¿podrías dejar de llamar Peligroso al Alcalde? No hace falta insultar para criticar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño usted no es de Chiclana o si no sabría quel apodó es el peligroso eso viene de abuelos a padres raro es el chiclanero que no tenga uno por eso dudo que usted sea chiclanero

      Eliminar
  46. Yo creo que Toniza se tendría que centrar un poco más en la lucha contra aquellos que se lavan diariamente y que están cargándose todas las faunas de piojos y células vivas que se crean en el cuerpo humano. Esos microsistemas, siendo el origen de todo ser vivo, son parte del medio ambiente, habría que mirar más por ellos y Toniza no está haciendo nada por salvarlos.

    ResponderEliminar
  47. no decía el peligroso que iba a meter los tubos y a quitar la inundabilidad. A ver peligroso da la cara por el pago el humo otra vez a pedir el voto

    ResponderEliminar
  48. a la número 25. ¿"incontinencia política"? Las pamplinas que hay que decir por no llamar a las cosas por su nombre. La concejala de Urbanismo ha "mentido" cuando ha afirmado que los ecologistas están bloqueando la dotación de servicios a los del diseminado. Vamos a hablar con propiedad.

    ResponderEliminar
  49. Vamos no van a poner fuente pues ya lo que falta que ponga teleras de pan por que agua va haber

    ResponderEliminar
  50. 21 ¿40.000 viviendas construidas ilegalmente en Chiclana?¿no has exagerado un poco? Yo he escuchado algunas veces 30.000 pero 40.000 es ya demasiado ¿no?

    ResponderEliminar
  51. al 50. Soy anónima. No, no soy "chiclanera" de nacimiento pero llevo ya viviendo aquí casi 15 años e insisto estoy de acuerdo con parte de su crítica pero no con llamar Peligroso al Alcalde. Eso le resta credibilidad a sus argumentos

    ResponderEliminar
  52. Corregir me si me equivocó quién paga el agua de las fuente si el señor Páez quiere subirnos la de Chiclana total que la pagamos los pagamos legalmente total inlegal 1 legales 0 viva el cortijo que tiene montado ayuntamiento y junta en Chiclana

    ResponderEliminar
  53. Yo llevo en Chiclana desde que me parió mi madre en Naverito y jose magia roman es de mote el peligroso teguste o no bonita

    ResponderEliminar
  54. Paisano otro día habríamos del árbol familiar del peligroso pero para que vas a perder el tiempo explicándose lo a un extranjero o hijo adoptivo de Chiclana por el PSOE

    ResponderEliminar
  55. Ni soy extranjera ni hija adoptiva del PSOE. Estoy básicamente de acuerdo con la crítica que han publicado los ecologistas pero no con nombrar al alcalde con ese horrendo mote. Lo siento

    ResponderEliminar
  56. Peligroso era el mote de su padre y eso ha pasado al hijo, que además es muy, pero que muy peligroso y el mote le viene al pelo, le guste o no. Hay motes en Chiclana mucho peores.

    ResponderEliminar
  57. Según el mismo diario de sesiones del parlamento andaluz: mas de 45.000 viviendas ilegales. Y eso es hace años.... Ahora más todavia

    ResponderEliminar
  58. Vamos van ha venir de fuera mandando a los chiclanero a quitar los motes bastante tenemos con que nos quiten los trabajos a tomar por culo a tu puto pueblo

    ResponderEliminar
  59. 59 ¿En que diario de sesiones? ¿Lo sabes? Te agradecería la información

    ResponderEliminar
  60. Si me acordara del número, fecha, mes y año de una cosa que vi por casualidad y de paso en internet hace años, trabajaría en la nasa, picha.
    Ahí tienes una noticia que tambien lo menciona:
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/caso-chiclana-40000-viviendas-ilegales-no-motivan-la-accion-de-la-justicia-1276343168/

    ResponderEliminar
  61. Total que esto va pasar como en jerez con Pacheco que la junta le tiro la casa hasta a bertin osborne todas las casas inlegal irán al final al suelo tiempo al tiempo o jala me equivoqué

    ResponderEliminar
  62. 62. Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  63. illo, la obsesion q tiene uno nombrando al tal David, tiene hasta que soñar con el. Y como sabe si es quien escribe o no si aqui todos anonimos??? A mi me da que aki lo que hay es mucho estomago agradecio del psoe echando bilis x la boca al decirles las verdades.

    Y, no, picha, yo no soy Davi antes de que me lo digas te lo digo yo!!

    ResponderEliminar
  64. 62 vamos por el enlace al capone es una mierda a lado de el peligroso valiente mafia el PSOE hasta con amenaza de muerte quienes se atraviera a destapar el chanchullo

    ResponderEliminar
  65. Ya se ve como el psoe ha sacado a sus cachorros a ladrar. Ya se sabe como se actua en este pueblo, si no puedes comprarlos intenta machacar su imagen a base de mentiras compulsivas. Ahora diciendo q si tienen casas ilegales. Hay pruebas de ello? Que se enseñen las escrituras de sus casas? Estais flipao, enseñad las vuestras.

    Y to esto diciendolo solo unos minoritarios pero que hacen mucho ruido escribiendo como si fueran muchos pero de forma anonima y encima apropiandose de la opinion de los chiclaneros. Po yo me alegro que en chiclana haya una asociacion que tenga lo que tiene que tener para plantarle cara a esta mafia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escritura no que en señe ellos el carnet de afiliados al PSOE

      Eliminar
  66. Vuelvo a preguntar. ¿Cuántos millones llevan gastos en el PGOU? Porque aquí mucho habla de millones pero nadie dice la cantida ... ¿O es que no conocéis a nadie que lo sepa? Ya sería mosqueante ¿no?

    ResponderEliminar
  67. Quería decir "cuántos millones llevan gastados en el PGOU"

    ResponderEliminar
  68. Antes de que se iniciara este nuevo pgou se hablaba de varios millones ya... Y todo eso sin conseguir un pgou en condiciones ni nadie que asuma la responsabilidad. Tenemos lo que nos merecemos y encima quienes lo denuncian se exponen a los talibanes del psoe como los que hay en este foro.

    ResponderEliminar
  69. Millón y pico de € por cada proyecto sin poner nigun tubo y van ya 4 vamos para urbanización de Barcelona 2 veces

    ResponderEliminar
  70. Los únicos tubos que se han visto son los tubos escapé de la moto de la verdier una harley jajaja

    ResponderEliminar
  71. Vaya vapuleo le han dado a Toniza, por sin vergüenzas.

    ResponderEliminar
  72. Vapuleo toniza yo veo mas al peligroso y escucha killo yo no tengo perro

    ResponderEliminar
  73. Por lo veo ninguno de los foreros sabe la cantidad gastada en el PGOU. Nº 72, cuando hablas de 4 millones de euros ¿incluyes todos los gastos?: equipamiento de oficina de regulación, dietas, exposiciones, gastos judiciales propios, condenas en costas, indemnizaciones, viajes del alcalde y otros a Sevilla, a Madrid,...

    ResponderEliminar
  74. Soy el 72 no soy contable pero silemete viajé del peligroso Marruecos etc proyecto tranvía, plaza mayor vertedero de basuras,ambulatorio rana verde,arreglos zonas inundables, etc etc ya me pierdo

    ResponderEliminar
  75. Por favor, cuando alguien intente reventar el debate, ignoradlo. No merece la pena invertir un minuto en responderle. ¡mísera testosterona!

    ResponderEliminar
  76. Lamentable y tristemente, en Chiclana, cualquier grupo o asociación ecologista que se cree, sea del signo que sea, siempre encontrará la confrontación directa y virulenta, hostil, bajuna, del aparato de propaganda del régimen gobernante, causante de tantos males en nuestra ciudad. Han causado males, peligrosamente, no solo en el medio ambiente, lo peor es la podedumbre social que han instaurado. En Chiclana, la sociedad, está supeditada a los criterios y caprichos de la mafia. Y resulta muy peligroso el intentar enfrentarte a ellos..., ellos siguen enriqueciéndose, ellos siguen endeudando las arcas municipales... El asunto no es Toniza (aunque ellos, los toniceros, se empeñen en que lo sea). El motivo principal es la ineptitud, la manifiesta ilegalidad de los planes urbanísticos, las decenas de miles de viviendas ilegales, los pelotazos urbanísticos, la corrupción, la estafa y ruina para muchas familias que procedieron de buena fe, las promesas incumplidas para con las víctimas, pero sí muy bien cumplidas con los especuladores y desalmados. El problema son los estómagos agradecidos; además de los mercenarios que se venden. El verdadero problema es ese régimen corrupto que tantas décadas llevan manipulando a Chiclana como si fuera "su cortijo", beneficios para ellos, explotando a los ciudadanos, violando las leyes, IMPONIENDO LA CORRUPCIÓN TOTAL, PERO SOBRE TODO: "LA CORRUPCIÓN MORAL Y SOCIAL".

    ResponderEliminar
  77. Como decía José Antonio Labordeta: "La Democracia se construye a base de enfrentarse con aquellos que para defender sus inrereses reprimen la libertad y el bienestar de nuestros pueblos".

    Y eso es lo que veo en Toniza, gente comprometida enfrentandose a toda esta res clientelar de estomagos agradecidos que tiene el Psoe

    ResponderEliminar
  78. Perdonad mi ignorancia. ¿Quién es David?

    ResponderEliminar
  79. Mira, te contesto por lo que le pasa a esta gente que esta tan crispada con Toniza. Los esbirros del psoe tuvieron una epoca en la que se movian a sus anchas y se creian los dueños de Chiclana pero ya lleva un momento donde surge un grupo como Toniza que planta cara y eso les hace echar espuma por la boca. Se ponen a soltar mentiras que no hay por donde cogerlas, siguiendo a la saga a la de Urbanjsmo y al Alcalde.

    Vamos, que Toniza les esta dando mas vapuleo al psoe que los propios partidos de la oposicion y esto la mafia no lo esperaba

    ResponderEliminar
  80. David es el presidente de toniza. Yo lo conozco de las actividades a las q he ido de toniza. Un chaval q sabe d medjo ambiente y honrao. Combinacion perfecto para q los palmeros de roman lo tengan como blanco d sus criticas infundadas. Pa mi, esta demostrando tener lo q hay q tener

    ResponderEliminar
  81. La mafia esta tan agobiada con Toniza que ve a David por todos lados, jajaja.

    En vez de hablar del tema como los pgous anulados por ilegales, las casas ilegales permitidas, los millones gastados... Se dican a desviar la atencion con ataques personales y sin pruebas.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo o anónima,,, mucho rajar por aquí y meterte con toniza,,, pero no creo k luches por Chiclana,, tus argumentos se caen solos,, deja de marear la perdiz y deja que los que aman chiclana luchen por ello y que se hagan las cosas como deben ser

    ResponderEliminar
  83. 82 Ya creo recordar. ¿Es el chaval joven, barbilampiño, delgadito y, si me lo permitís, atractivo que ha aparecido en un par de fotos con la camiseta verde? La verdad es tiene pinta de buena persona, de ser noble.

    ResponderEliminar
  84. Peaso sinopsis de "la obra chiclanera" ka hecho el 79. ¡Cómo envidio a la gente que goza de esa capacidad de estructurar un mensaje y, con cuatro trazos, ofrecer una visión certera de un asunto!

    ResponderEliminar
  85. Al 60. Un poco más de educación le hace falta a este caballero. Yo no he venido a quitarle el trabajo a nadie. He venido a darle trabajo a tres chiclaneros. Y encantada de hacerlo. No sé que te ha molestado más si decir que estoy de acuerdo con los ecologistas o pedir que llaméis al alcalde por su nombre. Por lo demás no os enfadéis conmigo y llamadle como os plazca. ¡Ah! Mi puto pueblo, desde hace casi 15 años, es Chiclana

    ResponderEliminar
  86. Joder no veas como esta el limpia bajos del peligroso. Que te pasa pocha ves peligrar al peligroso??? Jajajajaja corruptos de mierda el PSOE

    ResponderEliminar
  87. Al que pregunta quién es David, David es un pobrecito hombre, porque la verdad que no es mala persona, al que han cogido cuatro perros viejos y lo han adoctrinado para que se pelee con todo el mundo en beneficio del interés de estos cuatro perros. Al chaval le comen la oreja y le arengan diciéndole cosas del tipo: ahí ahí, con dos cojones, que bien lo estás haciendo titi, ladran luego cabalgas, un líder como tú es lo que le hace falta a Toniza... y cosas de este tipo, y cuando el pobre se pare a pensar porqué no tiene trabajo, porqué no tiene amigos, porqué está solo en la vida será cuando se dé cuenta de que estos cuatro perros viejos le han utilizado y manejado a su antojo al pobre chaval. Una pena porque el chaval no es mala gente.

    ResponderEliminar
  88. Lagordadelpuenteazul27 de febrero de 2017, 0:37

    Qué gracia me hace el anónimo friki que dice lo de llevar a los perros sueltos..Parece que no ves las páginas de perros perdidos/abandonados de Chiclana cada día. Deberías. Y qué obsesión la tuya con el chaval de toniza. Te mola o qué? Al menos hay gente aquí que se preocupa de que estos mierdas no se salgan con la suya. Debería haber más gente comprometida colmo ellos y no quejosos de salón como tú, que así va este país.

    ResponderEliminar
  89. Totalmente de acuerdo con lagordadelpuenteazul,comenta sobre el PGOU de chiclana y deja de atacar a gente que no deja que los politicuchos de chiclana campen a sus anchas

    ResponderEliminar
  90. Yo soy amigo de David (del que se le da igual las criticas de anonimos de foro) y puedo asegurar a ese que dia que es utilizado que tiene muchisima personalidad, asi que de dejarse manipular nada de nada. Un tio comprometio y qye sabe de lo que habla. Y yo se lo digo, que hay que reconocerle como dedica el poco tiempo libre que le deja su trabajo para el medio ambiente. Y al final creo que en lo que estas mas equivocao es en lo d los amigos pq la buena gente como el los suele tener y bueno. Lo malo es que tambien enemigos, que es lo que se gana uno al destapar verdades.

    ResponderEliminar
  91. En el grave problema que tiene, el equipo de gobierno municipal, con los funcionarios municipales sobre sus reivindicaciones, los perros encadenados del poder, que viven peligrosamente, intentaron desviar el grave problema "personalizando una víctima-culpable", un tal Juan Molina. Ahora, con esta cuestión, gravísimo problema, que tiene a Chiclana en una más que peligrosa situación, intenta personalizar el problema, desviando la atención sobre un culpable-víctima, un tal David, una tal Toniza. Un aparato de propaganda del régimen que no le importa destruir a una persona. Sin embargo, jajaja, hay quien se molesta porque a alguien se le llame peligroso; pero, al parecer, no le molesta, en absoluto, la práctica de esa peligrosa forma de corromper los principios y valores de la sociedad. jajaja Las reglas del juego ya llevan muchos años poniéndolas ellos, a su antojo y beneficio, ahora, de vez en cuando, reciben algo de su propia medicina..., y se enrocan, enrabietados, están viendo el final, más próximo de lo que se creen, de su maldad manifiesta. Pero tienen que continuar con lo único que saben hacer: corrupción, mafia, maldad... La primera vez que me engañaste, la culpa fue tuya. Todas, miles, las veces posteriores, la culpa es mía. Hay que luchar contra ese régimen del mal.

    ResponderEliminar
  92. He leido la noticia pero paso de leerme los comentarios, a sabiendas de los aprendices de manipuladores que hay x aqui.

    No puedo estar mas de acuerdo con Toniza. Ya era hora que un colectivo plantara cara a la mafia urbanistica de Chiclana. Y con conocimiento de ello que , ademaa, les estan haciendo el trabajo a la oposicion pk se ve que la gente de Toniza y Ecologistas en Acción estan muchio mas puestos.

    ResponderEliminar
  93. Yo llegué a Chiclana hace pocos años y en pocos sitios como éste veo claramente lo que es una actitud típica de subalternos haciendo el trabajo sucio de caciques. Pero no todo está perdido con estos que se hacen llamar toniceros que se

    ResponderEliminar
  94. Numero 93, por culpa de los dos como tú (porque no sois más) que arengan al pobre David con comentarios del tipo David es un tio con personalidad, etc., sois los que hacéis que el pobre chaval se venga arriba y se meta con diestro y siniestro sin verse venir las consecuencias. Luego los enemigos, los marrones y demás se los come el pobre chaval que cae en la trampa de los cuatro sin vergüenzas perros viejos que le coméis la oreja, le arengáis y utilizáis al pobre chaval que no tiene maldad. David, no te dejes manipular porra y rodéate de gente buena, los sin vergüenzas que tienes a tu alrededor te quieren meter en todos sus fregados y luego el que pagará ante la sociedad, la justicia, etc., serás tú, y cuando acabes malamente, en la cárcel, solo o a saber, te darán una patadita y se buscarán a otro pobre al que engañar y adoctrinar para hacerle lo mismo, así que ya sabes, tú eres buena persona picha, quítate de jaleos que no te compensa amigo.

    ResponderEliminar
  95. A quien tiene q hacer caso? A ti que vas ds anonimo? Si David leyera esros comentarios se q se echaria a reir

    ResponderEliminar
  96. Como lo flipa este que ultimo que va dando consejos con la tactica del miedo. No sabéis con quien habeis dado por lo duro q es de intimidar

    ResponderEliminar
  97. "No sabéis con quien habeis dado por lo duro que es de intimidar"

    No sois cabrones ni na... dejad de darle coba al pobre chaval, que el día que tenga alguno que pagar las consecuencias va a ser él, no engañarlo más sin vergüenzas, lo único que queréis es que se coma todos vuestros marrones y lo tenéis ciego perdido al chaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me lo cruce un dia y le cuente esto que dices se va a descojonar, jajajaja jajajaja

      Eliminar
  98. Cambio de tactica de los esbirros de la mafia. Después de haber utiizado la táctica de la mentira, como no cuela, ahora pasa a la táctica del miedo, amenazando con cosas tan fuertes como de ir a la cárcel. Muy fuerte. Quien debe ir a la cárcel no es quien denuncia las ilegalidades sino quien las comete. Así que con vuestras amenazas a otro sitio.

    ResponderEliminar
  99. La mafia PSOE y su esbirro asalariado jajajajaja q pokito os queda de amos del cortijo, delincuentes pesoistas. A ver q cara ponen vuestros corruptos promotores cuando los jueces os manden a la moerda el pgou por cuarta vez y se denuncien cada una de las licencias que le habéis dado auspiciadas por ese pgou. Los veo pidiendo al PSOE y el peligroso mafioso daños y perjuicios Jaja Jaja Peligroso Delincuente.
    PASOK

    ResponderEliminar
  100. Dramaturgo 90: "...y cuando el pobre se pare a pensar porqué no tiene trabajo, porqué no tiene amigos, porqué está solo en la vida será cuando se dé cuenta de que estos cuatro perros viejos le han utilizado y manejado a su antojo al pobre chaval". ¡Me dan ganas irresistibles de llorar! ¡Pobrecito! ¡A prisas! ¡Un pañuelo! Por cierto, esos cuatro perros ... ¿son todos machos? ¿Ni una perrita? ¿Siempre van a tener la culpa ellos? ¿Ellas no manipulan, no manejan? Al menos podrías decir "cuatro perros y perras"

    ResponderEliminar
  101. Los pamplinas de siempre aqui desviando la atencion para no hablar del dinero publico ya gastado en PGOUs ilegales y las demandas contra el Ayuntamiento por aprobar un PGOU ilegal.

    ResponderEliminar
  102. Yo creo que una nota de prensa a nivel nacional de Ecologistas en Acción estaría bien. Denunciando todo este tema de la corrupción urbanística del PSOE que ha provocado la contaminación del subsuelo.

    ResponderEliminar
  103. El único que utiliza y manipula a la gente es el peligroso papas con choco en el sotillo,vale para los coches choque y de trabajo de gorrilla en la playa o en la feria que poca dignidad hay en Chiclana haber cuando tiren las casas inlegal y tengáis que pagar daños y perjuicios que lo pagareis la justicia es lenta pero llega

    ResponderEliminar
  104. jjajajaja, aquí el que está sólo y sin amigos es ese que no para de escribir como anónimos dando "consejos" envenenados a Toniza. No tiene otra cosa que hacer, qué personaje más triste. Y de trabajo no sé, pero más bien parece uno de los estómagos agradecidos del PSOE.

    ResponderEliminar
  105. 98: "David, no te dejes manipular porra y rodéate de gente buena, los sin vergüenzas que tienes a tu alrededor te quieren meter en todos sus fregados y luego el que pagará ante la sociedad, la justicia, etc., serás tú, y cuando acabes malamente, en la cárcel, solo o a saber, te darán una patadita y se buscarán a otro pobre al que engañar y adoctrinar para hacerle lo mismo, así que ya sabes, tú eres buena persona picha, quítate de jaleos que no te compensa amigo." ... ¿Estamos en Corleone o en Chiclana? ¿Gobierna el PSOE o la Cosa Nostra? Ésta parece la primera advertencia del manijero del Cortijo.

    ResponderEliminar
  106. me gustaría saber qué opinan PP,IU y Podemos de las declaraciones de Ana González contra los ecologistas. También me gustaría saber qué opinan las ciudadanas de que la mayoría de los concejales del ayuntamiento desconozcan sustancialmente las partes del PGOU que han quedado suspendidas y las posibles consecuencias que puedan tener esas suspensiones. Voz para las concejalas, voz para los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  107. David, tú tranquilo que pa el puesto de pobre desgraciaito que se coma los marrones de los cuatros sin vergüenzas de toda la vida hay gente a la cola esperando, cualidades: persona acomplejada, persona frustrada en la vida, persona fracasada, persona vulnerable,... Por desgracia hay muchos en este municipio y en este pais y cuando te quite la justicia del medio por incumplir con tus propias denuncias se cogeran a otro pobre... Una lástima porque siempre dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver...y si a eso le sumamos los cuatro sin vergüenzas que te tienen ciegos... Ojalá las personas que te quieren te abran los ojos... Porque no eres mala persona, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y esa persona eres tu?? Jajaja. Pues venfa queda con el pa eso jajaja

      Eliminar
  108. El David este y la nobia ke no venga a mi enpresa a pedi trabajo ke pa ke a los dos dia me este denunciando por no labarme los piojo y me carge la fauna d los piojo no tengo yo tienpo jajajajajaja valla chabal mas problematiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si en tu empresa te dan un curso de ortografia porque vaya tela...

      Eliminar
  109. Pues sí, un chaval problemático allá donde vaya, los empresarios ya lo tenemos calado.

    ResponderEliminar
  110. Joder pero en Chiclana hay empresas haber si el hecho de aparcar coches OS hace empresarios jajaja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  111. Jajajajaja q cutres las amenazas del PSOE.... Yo recuerdo amenazas de muerte ide la mafia del PSOE a quien denunciaba estas cosas hace años..... Que flojitos estáis mafiosos del PSOE....... Como ha bajado el nivel de las amenazas..... Claro que ya no sois ni la sombra de lo que erais en Chiclana ni el poder que teníais..... Os va quedando mas bien poquito, mafia delincuente pesoista y promotores arrimados a la teta corrupta del peligroso y el PSOE jajaja "El Hundimiento"

    ResponderEliminar
  112. Ni pa aparkar coxes te van a coge david jajajajaja

    ResponderEliminar
  113. Los ecologistas hace años que estamos vacunados contra esto, de recibir amenazas e intentos de dañar la imagen por parte de politicos de pacotilla y sus palmeros. Trabajamos por el medio ambiente e indirectamente por la democracia, siendo nuestros principios y compromisos mucho más fuertes que las amenazas recibidas.

    El que no para se dirigirse a David desde el anonimato aparenta conocerlo pero como mucho será de vista, ya que la persona que describe en nada tiene que ver con él, sino todo lo contrario. Hay un trastorno en psicología que consiste en otorgar a otros (con los que se está obsesionado) lo que no es capaz de aceptar de uno mismo. Y este personaje es un caso de libro de este trastorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, de todo lo que has dicho de David, sólo hay una cosa cierta, y es que es buena gente.

      Eliminar
  114. El.PSOE en política en España esta muerto hay esta la susana dando mas huerta por España que un pollo sin cabeza

    ResponderEliminar
  115. Y sus esbirros asustados por que ve el futuro mas negro que los cojone de un grillo PSOE jaque maté

    ResponderEliminar
  116. A la socia psicóloga tonizera, buen análisis.

    David, como ya te han dicho, ni para aparcar coches porra. Ya tu socia psicóloga te dará algunas terapias. Una pena porque mira que no eres mala gente, solo un pobre engañado por los cuatro sin vergüenzas como ya te han dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¿ves como estás para psicóloga? "como ya te han dicho", cuando eres tú mismo, jajajaja, ains, qué penita...

      Eliminar
  117. Acabo de leer el foro entero. Hacía tiempo que no encontraba cosas interesantes en un foro de Puente Chico. Y ecologistas, desengañaos, a los perrillos del poder, a esos mamporreros y mamporreras que andan genuflexionados y están prestos a besar el anillo de su amo, el que les da empleo, unas migajas, miseria ... esos no van a parar de ladrar. Prefiero a los que son dueños de su hambre, de su dignidad antes que a estos babosos y babosas.

    ResponderEliminar
  118. al tema, cuando caiga el PGOU en los tribunales por 4ª vez ¿le van a pedir desde el Ayuntamiento daños y perjuicios a Fustegueras? ¿o tendremos que coger los ciudadanos, juntarnos unos pocos y denunciar a toda la corporación municipal, gobierno y oposición, por los manejos de millones y millones de euros de dinero público que van ingresando a Fustegueras por el inexistente PGOU en Chiclana desde el año 95?

    ResponderEliminar
  119. A susana ya se lo a dicho Pedro andalucia o España las dos cosas no o porra dentro o porra a fuera

    ResponderEliminar
  120. Pfff al pobre David creo ke nunka le abían dicho tantas verdades a la cara, dejadlo ya hombre, ke se lo vais a cargar, no veis ke es un pobre engañao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eskribas con k para aparentar ser otro ke todos sabemos ke eres el mismo ke esta obsesionao kon David y ke Toniza te hace ke te hagas kakita.

      Eliminar
  121. Primero el chiqui, luego el peligroso, ahora el urdangarín ¿pero es que no va a entrar en el talego ningún corrupto?

    ResponderEliminar
  122. Idea para ecologistas en acción: Como sois Asociación de interés público sin animo de lucro, no os cuesta un euro poner denuncia en el juzgado contra Román y los concejales de Urbanismo que hayan autorizado contratarle una y otra vez el PGOU a Fustegueras. Que se investigue la relación Fustegueras-PSOE. Reclamaciones patrimoniales a Román y los concejales de urbanismo por daños y perjuicios contra la ciudad de Chiclana. La trama empresarial especulativa-PSOE y todo lo demás.

    ResponderEliminar
  123. Joder a este tipo le da miedo el peligroso quiere que toniza le saqué las papas del fuego yo no soy de toniza pero sabe que te digo que cada perrito se la Mié su pijito

    ResponderEliminar
  124. pues en el caso de que Ecologistas en Accion decida denunciar a Román, que junten esa denuncia en el juzgado a la que le puse yo hace ya años y lo tienen ahí parado todo para que no le salpique al peligroso. JUZGADO NUMERO 1 DE CHICLANA, JUICIO CONTRA EL PELIGROSO YA!!! ¿Qué estais esperando que prescriban sus delitos como al Chiqui hicisteis?

    ResponderEliminar
  125. Me gustaría dar la enhorabuena a aquellas personas que en este y otros foros plantan cara a las asociaciones de pacotillas integradas por tres o cuatro fracasados con claro color político que intentan influenciar en la sociedad con toda la mala intención del mundo y con el único ánimo de hacerle mal al medio ambiente y a los ciudadanos. Chapó, por no dejar que los cuatro carajotes a quien no les quieren en el pueblo haciendo política monten una asociación para hacerla indirectamente.

    ResponderEliminar
  126. Valla bapuleo te tan dando toniza te kreia ke no te iban a da en to la boca nunka y siempre ay alguien ke este ai pa darte bien kon las verdade del barkero jajajajajaja

    ResponderEliminar
  127. Yo opino como el 136. Y los animo a que sigan luchando contra los mafiosos, matones, peligrosos, ... Enhorabuena a Toniza y a los que lucháis por tener un medio ambiente que podamos legar a nuestros descendientes. Y recordar lo que decía ¿el80? citando a José Antonio Labordeta: "La Democracia se construye a base de enfrentarse con aquellos que para defender sus intereses reprimen la libertad y el bienestar de nuestros pueblos".

    ResponderEliminar
  128. ¿Cuando va a meter mano de verdad la Justicia y a ilegalizar al partido con más corruptos de toda España, el PSOE?

    ResponderEliminar
  129. Me encanta el análisis que ha hecho la 120 (muy acertado) y también los comentarios de lagordadelpuenteazul.

    ResponderEliminar
  130. Que de odio tienen algunos de este foro contra toniza... Por algo sera

    ResponderEliminar
  131. Repito:me gustaría saber qué opinan PP,IU y Podemos de las declaraciones de Ana González contra los ecologistas. También me gustaría saber qué opinan las ciudadanas de que la mayoría de los concejales del ayuntamiento desconozcan sustancialmente las partes del PGOU que han quedado suspendidas y las posibles consecuencias que puedan tener esas suspensiones. Voz para las concejalas, voz para los ciudadanos. Si conocéis a alguno de esos partidos políticos, invitadlos a participar.

    ResponderEliminar
  132. Si ese que va rajando tanto de Toniza y David, luego le reconoce que es buena gente, sólo me queda pensar que ese es mala gente, porque decir esas mentiras de alguien a quien se le considera buena gente es de estar podrido por dentro.

    Tocado y hundido.

    ResponderEliminar
  133. Desde el año 95 que lleva el PSOE para ascar un PGOU y no lo ha hecho... ¿qué quereis que digan peperos, izquierossos de salon de IU y los coletas de Podemos? ¿qué? A ver si nos enteramos de uan vez que a esta mafia del PSOE solo se la puede OBLIGAR, y de la unica manera que se la puede obligar es: O JUZGADO, O VOTOS. Los votos los tienen comprados, y los juzgados amenazados. ¿Nos hacemos cargo ya de la magnitud de la corrupción o no? que son ya más de 35 años sin PGOU y soltandole millones a Fustegueras y aquí ni PGOU, ni Anticorrupción llevandose al Pelgroso ni a la de Urbanismo.... ni nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando hay un colectivo que se enfrenta ya veis como ladran sus esbirros!!

      Eliminar
  134. para eso pagan a los esbirros del PSOE, para andar vigilantes de que no se desmadre el cortijo, y cuando alguno se desmadra, para tirarle bocaos. El PSOE es MAFIA, como la de la película El Padrino, igualita que esa mafia funciona el partido corrupto PSOe.

    ResponderEliminar
  135. Que catetos ¿No os dais cuenta de que haceis el gilipollas los 3 ahí con esas caras, para coger un papelito?

    ResponderEliminar
  136. "Es tal la desconfianza generalizada que despiertan en este asunto nuestros gobernantes, que muchos sospechamos que algo tan simple, pero tan importante para miles de personas, como la instalación de las fuentes públicas distribuidas por el extrarradio de Chiclana, podría no estar lista para el verano". El grado de desconsideración a los residentes del diseminado es tal que a mí tampoco me extrañaría que eso sucediera. Concejalía del Diseminado pactada con IU ... ¿para qué? ¿para engordar otro estómago más?

    ResponderEliminar
  137. no numero 148, que como le engorde un poco más el estómago a la candi, explota jajajaja

    ResponderEliminar
  138. Chiclana necesita urgentemente un relevo político, tienen que salir todos los del psoe, del pp, de iu, de podemos y ganemos. Son años y años con las mismas caras, las mismas formas y el mismo Fustegueras, años y años de incompetencia política que las generaciones futuras no merecen. Hay gente buena, muy preparada, muy formada en Chiclana que puede hacerse cargo del futuro de nuestro pueblo, pero esta gente buena huye de toda la podredumbre que hay dentro de los partidos. Animo gente buena de Chiclana uniros y plantarle cara a estos vividores que tanto daño están haciendo a nuestro pueblo. Sois jóvenes, estáis preparados, sois el futuro, teneis la obligación de darle a chiclana dignidad, bienestar y progreso.

    ResponderEliminar
  139. Como siempre que se trata un asunto contra PSOE se
    ataca al mensajero el asunto es el pgou pero no se
    ataca a toniza al esparto y la noticia se olvida
    todos los pueblos de la provincia tienen su plan
    Chiclana no hace varios años san Fernando tiene el
    suyo y puso que el castillo era de san Fernando y la
    junta lo aprobó haber que hacen esto impresentables

    ResponderEliminar
  140. ¿os acordáis del revuelo que se formó cuando se supo lo del informe sobre la contaminación de las aguas subterráneas del extrarradio? Aguas que no son aptas, en la mayoría de los casos, para ningún uso humano. Pues bien ¿en qué quedó aquello?. Parecía que les importaban los riesgos que estaban corriendo miles de chiclaneros. Al final, otra patada más. Pleno para debatir el asunto, Comisión de Investigación,... usaron a los ciudadanos como arietes para sus infames fines políticos. Y aquí estamos, gente consumiendo -en distinto grado- aguas hipercontaminadas y dirigentes políticos engordando a costa de nuestros impuestos. ¿Fuentes con agua potable en todo el extrarradio antes del verano? ¿Ahora se van a empezar a preocupar por nosotros?

    ResponderEliminar
  141. Aqueyo del informe ese que salió de las aguas contaminadas fue una estratagema del psoe junto con una de las que tenian compradas, la susana moreno, una maniobra para cargarse a los de puré de papas que eran los que estaban tocandole los cojones al chiqui y al peligroso denunciandolos en el juzgado ¿ya no hay emergencia? jajajajajajajajaja muerto el puré, se acabó la rabia del psoe. ya no hay nadie acudiendo a los juzgados denunciando al peligroso, ni al chiqui ni a ninguno de to la mafia. chin pón.

    ResponderEliminar
  142. eso me recuerda como cuando salieron lso coletas de podemos: "Hay una emergencia social!! la gente se muere por las calles de hambre!!! hay emergencia social!!!"
    Llegan las elecciones y cogen carguitos y enchufan a los suyos en las adfministracion y ya no se sabe nada de aquella emergencia social, ya no se muere la gente de hambre por la calle, porque los coletas están trincando ya del erario publico. VENGA YAAAAAAAAAA menuda mierda de políticos, todos a la puta calle YA.

    ResponderEliminar
  143. Pregunta:

    ¿Qué es peor, un partido (EL PSOE) y un alcalde (El Peligroso) corruptos hasta el tuétano? ¿o aquellos que los votan una y otra vez, ya sea por que los tienen enchufados, comprados o cualquier otra razón? un dos tres, responda otra vez.

    ResponderEliminar
  144. ¿¿¿Quienes llevan 40 años votando al psoeeeeeeeeeee??? ¿¿¿quién lleva 40 años permitiendo todo tipo de tropelías al psoeeeeeeeeee??? ¿quien lleva 40 años colaborando con la corrupción del psoeeeeeeeeee???? exactamenteeeeeeee ¡a joderse chiclatetos!

    ResponderEliminar
  145. AGUA Y ALCANTARILLADO YAAAA Y DEJARSE DE TONTERIAS ESO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER POR EL MEDIO AMBIENTE EN ESTE PUEBLO . ...... DA IGUAL QUIEN LO HAGA.

    ResponderEliminar
  146. Y si los votos también esta amañados porque los tontos chocaran 2 veces con la misma piedra pero 40 hay que ser muy gilipoya no me fió ni de mi padre en este puto pueblo

    ResponderEliminar
  147. El de alcantarillado ya el único tubo que vas a ver es el del tubo escapé de la moto de la cándida verdier

    ResponderEliminar
  148. 158 vete cogiendo garrafas para llenarla en la fuente, vete comprando el burrito para acarrear alcántaras, esta es la Chiclana que habeis querido votando a la mafia corrupta del psoe.

    ResponderEliminar
  149. al 161:

    Ni fuentes van a tener. Tienen y tendrán lo que merecen por votar a corruptos y no solo por votarles sino por consentirlos y colaborar con ellos o incluso por no hacer nada contra los corruptos, UN MOJÓN, disuelto en el agua. Bueno uno no. un billón de mojones en el agua. eso es lo que tienen y van a tener. y el pgou va ir a la misma mierda que beben en el extrarradio. y el manolito ginzalez fustegueras a seguir viviendo del cuento y cobrando millones del dinero de los chiclaneros por un pgou que va acabando una y otra vez en los tribunales y declarado ilegal.

    ResponderEliminar
  150. Que se creían que construir inlegal le iban salir gratis haber silos tubos que veis son los del puerto 2 por daños al medio ambiente patrimonio de la humanidad

    ResponderEliminar
  151. numero 163 cuando el peligroso junto con todos los promotores especuladores que se han forrado con la corrupcion urbanistica del psoe vayan delante.

    ResponderEliminar
  152. Aprovechando que el foro está activo, ¿alguien tiene algún gato pa regalarme? Me gustan los siameses. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  153. Yo el unico gato que tengo es el del coche te vale

    ResponderEliminar
  154. No es de marca palmera

    ResponderEliminar
  155. Hay cosas que no entiendo: "quien tiene actualmente parado el proceso de regularización, directa o indirectamente, es la Junta de Andalucía, que ha aprobado sólo parcialmente el PGOU, dejando en suspenso el proceso de regularización". ¿Es eso cierto o es sólo alpiste pa los pájaros? ¿Cómo va a parar la regularización la Junta de Andalucía? Y si fuera verdad ¿no nos lo hubiera dicho el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  156. Yo tengo una camada de gatos atigrados, te vale??

    ResponderEliminar
  157. El PGOU está aprobado pero con algunas partes suspendidas, como lo referente a la regularización por informe negativo de la Junta de Andalucía, por mucho que la delegada de Urbanismo diga que tiene todos los informes favorables.

    ResponderEliminar
  158. Aprovechando que estáis pidiendo gatos, alguno tiene jilgueros pa regalarme???

    ResponderEliminar
  159. Yo tengo un canario belizon y rodrigez te vale

    ResponderEliminar
  160. entonces ¿cuándo se va a aproba la ordenanza de regularización y se va a empeza? porque yo esto cada vez lo veo más negro. Cada vez hay menos vecinos interesados en ella

    ResponderEliminar
  161. A mi me gustan más los conejos jijijiji

    ResponderEliminar
  162. Caseros o de campó te vale para todos tengo hasta camellos

    ResponderEliminar
  163. Al señor administrador del foro: ¿es posible que este tipejo que está simulando un diálogo sobre animales deje de publicar en el foro y nos permita seguir debatiendo a los demás? Su objetivo es evidente: impedir que se pueda discutir sobre este tema tan interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  164. Con arroz 5€ el plato

    ResponderEliminar
  165. Joe que barato, en alguna ventita así o qué? Gracias

    ResponderEliminar
  166. En la cabrala medina en Chiclana te pueden dar gato por liebre

    ResponderEliminar
  167. Las normas del foro dice que se cuiden las formas, que no se insulte, pero no dice nada de que se coarte la libertad de expresión a aquel que le lleve la contraria a los sin vergüenzas que oprimen la opinión pública, ese es el debate que más le gusta a los toniceros, pero no van a tener esa suerte, ya que un administrador de foro precisamente vela por que se cumplan las normas del foro y no por cortar la participación de los distintos foreros.

    ResponderEliminar
  168. Donde está la cabrala medina?jajaja venga ya, decid alguna ventita buenaa

    ResponderEliminar
  169. Esta en medina tirando para benaluz o casas viejas como quiera llamar al pueblo

    ResponderEliminar
  170. hablando de animales ¿os habéis fijado en la foto de cabecera de este artículo? la Cándida (un pelín más mejorada) a la derecha del Todopoderoso y Ana a su izquierda. Imaginaos que desaparece el BOJA ¿qué están haciendo con sus manos? como los chinos, cada persona una animal. Ponedles -educadamente- nombre

    ResponderEliminar
  171. Si vais pedir cabrillas en tomate se vais a chupar los dedos

    ResponderEliminar
  172. 169 que ingenuo eres... que nos lo hubiera dicho el ayuntamiento dice... ajjajaja ¿quien el psoe te va a decir eso cuando ha estado vendiendo que iba a quitar la inundabilidad y a los unicos que se la ha quitado es a algunos promotores gordos y al sotillo que es donde compra votos? ¿no llevan diciendo desde el 95 que van a meter los tubos los del psoe? te gusta que te estafen ¿verdad?

    ResponderEliminar
  173. el mamandurruio del peligroso, saboteador de foros, asalariado para vigilar internet y manipular para que al PSOE ni le tosan. un vasallo lamebotas rastrero. El PSOE corrupto y delincuente nos roba para mantener a tipejos como este.

    ResponderEliminar
  174. Mañana 28 día de andalucia el señorito roman invita a comer algo no nadie se anterado de nada lo que faltaba que también corté el cuchareo

    ResponderEliminar
  175. Están buenas las cabrillas en tomate??

    ResponderEliminar
  176. El de los cuerno en tomate donde da la comida el señorito roman

    ResponderEliminar
  177. Patético lo que llegan a hacer los esbirros del PSOE de Chiclana. Para evitar el debate en un tema tan importante como el Urbanismo se pone a meter un diálogo de apamplaos.

    Pero, vamos, que buen favor le hace a Toniza porque así la noticia se mantiene como la más comentada, estando en Portada y visible lo que hará que la gente siga entrado en la noticia para ver lo comunicado por Toniza.

    A ver si después de esta reflexión sigue...

    ResponderEliminar
  178. En el Puerto de Santa María se aprobó la Ordenanza de Regularización hace ya unos cinco años y supone un auténtico fracaso pues prácticamente nadie se ha apuntado. Me temo que en Chiclana pasará lo mismo, mientras se sigue usando políticamente. Así que me fío más de los ecologistas que son más honrados y no tienen intereses personales en esto sino el interés general.

    ResponderEliminar
  179. Lo que diga la rubia jajaja

    ResponderEliminar
  180. Numero 193, después de esa reflexion donde lo único que rogáis es que no os digan más verdades a la cara lo único que vamos a seguir diciendoos es que sois unos fracasados políticos, que Toniza se presentó a las elecciones municipales en 2015 y obtuvo la ridícula cantidad de 200 votos, teniendo a Mila Pulido, miembra de Toniza y novia de su presidente como número 2 de Sumemos con el sin vergüenza de Jose Pedro Butrón a la cabeza. Y no con todo ese esperpento y ridículo de cara a toda la ciudadanía, tras no aceptar la pésima derrota y el NO apoyo del pueblo chiclanero, intentáis ahora engañar a los chiclaneros a través de una Asociación que dice que lucha por el medio ambiente cuando los mismos miembros como ya vosotros mismos y más gente habéis dicho que también tienen casas irregulares, y no con todas esas os manifestáis denunciando animales en cautiverio en los circos mientras os coláis con animales que viven encadenados y en cautiverio también, ¿en serio no os da vergüenza seguir haciendo el ridículo como lo seguís haciendo? el pueblo de Chiclana os dijo en las urnas que no quiere a aquellos que luchan por que la gente no se lave para que se conserven las faunas de los piojos, a ver si os enteráis de una vez. David, que te están comiendo la oreja los cuatro sin vergüenzas que tienen las casas ilegales pa que te comas su marrón y aún ni tú te has dado cuenta y encima tienes una novia-socia-compañera de Toniza que no te abre los ojos. Dais lástima, por sin vergüenzas y por ignorantes.

    ResponderEliminar
  181. ZAS en toda la boka toniza

    ResponderEliminar
  182. ZAS el hachazo definitivo a los bocazas fracasados de Toniza.

    ResponderEliminar
  183. Muy bien. En un único comentario has unido todas las pamplinas que llevas diciendo en esta y otras noticias, quedando demostrado que eres el mismo, haciéndote pasar por varios, así que no utilices el plural.

    Y que yo sepa Toniza es una Asociación sin ánimo de lucro fundada por allá en 2011. Las paranoias político-mentales que tengas te las deberías mirar ;)

    ResponderEliminar
  184. Jajaja. Como se le ha pillao al esbirro del Psoe, se le ha dicho que no moleste para que se pueda debatir que le ha salio tanta espuma por la boca q ha cogido todos sus conentarios sueltos anteriores y los ha juntao, jajaja, que buenooo, y vaya ida de cabeza cuando va y dice que toniza se presento a las elecciones, jajaja, pero q esta hablandooo!!

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.