Logo Derecho - Bann

“El PSOE ha hecho un gran borrón en la Capilla Sixtina de Chiclana con el fracaso de Tecnotur”


El Partido Popular le pide explicaciones después de que “tras denunciar el cierre de las instalaciones, no haya manifestado los motivos ni qué futuro le espera.-

El Partido Popular, que denunció el cierre de las instalaciones de Tecnotur, infraestructura nacida para trabajar por y para el turismo desde Chiclana, reclama una explicación al Gobierno local (PSOE-Ganemos) sobre “los motivos y el futuro que nos espera ahora”.

Los populares manifiestan que “Tecnotur era la gran idea y apuesta del PSOE por el turismo y se ha comprobado que ha sido un fracaso, de tal forma que la Capilla Sixtina de Chiclana de la que tanto hablan, tiene un gran borrón en su cuadro, como consecuencia de la ineficacia política del Partido Socialista”.

El concejal popular, José Manuel Lechuga, afirmó que “el cierre de Tecnotur es una realidad contrastada, con un edificio magnífico cerrado a cal y canto. En el PP nos preocupa el silencio del Gobierno municipal, lo que demuestra que a José María Román, alcalde de Chiclana, y a la delegada de Turismo, Ana González, no les importa este hecho”.

El PP entiende que “hace falta saber qué va a ocurrir, qué futuro le espera, qué va a pasar con los terrenos y las instalaciones. Las gestiones políticas y administrativas que pueden evitar ejemplos como éste, están en manos de la edila de Turismo, que tiene aquí trabajo por realizar, pues ella, por mucho que viaje a ferias turísticas, no trae con su presencia más turistas y visitantes”.

Para Lechuga, “Tecnotur necesitaba el apoyo de la Junta de Andalucía para funcionar, y no llegó porque la apuesta se desvió a Marbella, porque el entonces consejero de Turismo, Luciano Alonso, se llevó el centro tecnológico a su tierra, Málaga, mientras aquí perdemos y nos quedamos con un monumento a la ineficacia política en turismo”.

El PP insiste en que “Chiclana merece una explicación para saber claramente qué ha pasado en Tecnotur y qué futuro espera y el PSOE no puede seguir guardando silencio”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.