Logo Derecho - Bann

Se presenta en Chiclana “Andalucía Digna”, con Diego Cañamero y Libertad Benítez

Será el viernes en la Bodega El Carretero a las 19,00 horas.-

El próximo viernes tendrá lugar en Chiclana la presentación del espacio de reflexión Andalucía Digna. Será en la Bodega El Carretero a las 19,00 horas y contará con la presencia del diputado nacional Diego Cañamero y de la parlamentaria andaluza Libertad Benítez.

Para conmemorar el próximo Día de Andalucía  se ha organizado este acto público siendo la entrada libre hasta completar aforo. El presentador del acto será Juan Molina.

El tema sobre el que va a girar el acto es Ante el 28 F, ¿Qué hacer? Antes de empezar, Cañamero ofrecerá una rueda de prensa para dar respuesta a las cuestiones que planteen en relación con la actualidad política.



45 comentarios:

  1. Podemos Chiclana, el Consejo Ciudadano Municipal, representantes de Por Chiclana Si Se Puede, que son quien deberían de presentar este acto, ¿Qué piensan? ¿Han dado su consentimiento o apoyo? ¿qué postura tienen ante este acto? ¿Juan Molina tiene el sitio que han dejado vacío esta gente? Le han dejado el camino libre a Juan y la verdad que alguien tiene que coger las riendas de Podemos en Chiclana, pero a la vista está que tienen abandonado Podemos y esto es el relevo y herencia natural de Podemos Chiclana.

    ResponderEliminar
  2. Este acto lo tiene que presentar quien lo va a presentar, es un acto de Andalucía digna

    ResponderEliminar
  3. "Podemos presenta en Chiclana “Andalucía Digna”, con Diego Cañamero y Libertad Benítez"

    En el titular de la noticia pone "Podemos presenta", de ahí la duda de por qué no lo presentan los miembros de Podemos Chiclana.

    Daniel, te están quitando Podemos ante tu desentendimiento, y es normal.

    ResponderEliminar
  4. PREOCUPACIÓN:
    Como muchos ya están enterados de la inminente visita el día 24 de febrero, del diputado en el congreso por PODEMOS y miembro del consejo ciudadano estatal, Don DIEGO CAÑAMERO Y de la parlamentaria andaluza por PODEMOS la compañera LIBERTAD BENITEZ, me preocupa que por posicionamientos políticos algunos compañeros de PODEMOS no asistan con su presencia a la charla que tratara sobre el 28F, día de Andalucía, y que no tengan en cuenta que el diputado Cañamero es nuestro diputado de PODEMOS en el congreso, y la parlamentaria Libertad Benítez es nuestra parlamentaria de PODEMOS en Andalucía, yo sin lugar a dudas tengo mis diferencias en términos político con estos dos compañeros, lo que no es de extrañar cuando nos consideramos demócratas, pero tengo muy claro que ni el compañero Cañamero, ni la compañera Benítez, SE que no son mis enemigos, y por lo tanto considero que por la INVESTIDURA y por lo que REPRESENTAN , DEBERÍAMOS HACER ACTO DE PRESENCIA EN DICHA CHALA , Y ESCUCHAR LO QUE TENGAN QUE DECIR ESTOS DOS COMPAÑEROS ANDALUCES A TODOS LOS EFECTOS, ……. Las diferencias y divisiones en nuestras filas no tan solo nos debilitan, favorecen y suman al enemigo, creo que con todas nuestras diferencias deberíamos arropar con valentía y respeto, y coherencia democrática, asistiendo con nuestras dudas y certezas, con actitud crítica si es necesaria, nos guste o no, son nuestros representantes políticos………… (es mi opinión personal)
    Un gran saludo de Luis.Benedicto. …….

    ResponderEliminar
  5. Daniel, esta gente te terminan echando de Podemos a ti y al Jorge...

    ResponderEliminar
  6. Sr. Luis Benedicto
    Estupendo lo dicho
    Pero si llama enemigos a los que no piensan como Ud., no hable de coherencia democratica
    Que no estamos en 1917
    Con Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué se refiere con que no estamos en 1917 pero a la vista de lo que hemos visto y oído estos días estamos en las cavernas

      Eliminar
  7. 1, qué Consejo Ciudadano y coleta? la concejala muda, la Elena del DIPA, el Emilio Illesca del Marquesado, el Koldo Fernández el tira puertas de casas vacías, el chivato del Peligroso "el Cana", esa gente solo van a actos de ANTICAPITALISTAS aburguesados o donde esté Teresa. Para que lo sepas. Podemos Chiclana no está abandonado, Podemos Chiclana lo que no tiene en estos momento son gente que les apoye, están hasta los coones del coleta y sus 4 comunistas de pacotilla . Su aparato no son más de 10. Son mamandurrios a las ordenes del coleta, donde todos se creen que serán concejales... jeje. Las asambleas ya ni las convocan para que nadie les vaya a quitar el puesto, están cagados porque le viene encima la de dios. Para esta gente Podemos en Chiclana no es un partido político es un capricho de su propiedad. Por eso hasta las asambleas son a puerta cerrada y la transparencia es cuento chino pal coleta y sus coletitas. Son una vergüenza para Podemos, y en la provincia y fuera de ella ya se están empezando a enterar. Saben de las prácticas del coleta y 4 chupocteros. Pero en Chiclana tienen las horas contada y lo saben. Han hecho mucho, pero que mucho daño a gente de aquí que no se lo perdonará nunca, porque han abusado de la buena actitud de buenas personas que en su día los arroparon para estar sentado donde esta sentado el coleta y la Gutiérrez en el Ayuntamiento. Que por cierto, muchos chiclaneros y chiclaneras están hasta los mismo de sus discursos pamplinosos. Por eso no van o irán al acto que organiza el verdadero PODEMOS, con Cañamero y Libertad como verdaderos representantes de unas siglas con salero y dignidad, donde estará casi seguro repleta de gente con ganas de levantar este partido en Chiclana, pero con gente decente, sencilla y humilde, que conoce Chiclana y sus verdaderos problemas. Y por supuesto pa que el coleta se joda, Juan Molina presentará.

    ResponderEliminar
  8. Daniel Martín te queda en PODEMOS en Chiclana 3,2,1.

    ResponderEliminar
  9. Normal que lo echen si la oposicion que hacen da verguenza el peligroso esta como un rey.la unicas propuesta es quitar los circos con animales con lacon la que esta cayendo.que epoca aquella cuando le daban fuerte al peligroso con guerrero , la polanco antes de venderse y butron entonces los plenos tenian mucha audiencia. Ahora la oposicion da verguenza roman parece que esta en su casa en el sofa.


    ResponderEliminar
  10. "Podemos presenta en Chiclana “Andalucía Digna”, con Diego Cañamero y Libertad Benítez"

    En el titular de la noticia pone "Podemos presenta", de ahí la duda de por qué no lo presentan los miembros de Podemos Chiclana.

    nº3 te aclaro la duda. El viernes verás a los verdaderos miembros de Podemos Chiclana. El coleta es un mamarracho y una gran estafa electoral, al igual que la Elena del DIPA y su consejo ciudadano de papel celofan, que por cierto son 3 tan solo.

    ResponderEliminar
  11. Coleta Martín Andrades Sánjuan, mira que te lo dijeron en el pueblo separaré del Cana y tu dale que dale. Os queda menos que a un pez en una pecera, a tí, al al Jorge, la Elena y el Cascobelo. En el PSOE estará descojonando se de ti el jueves en el pleno. Pídele a Nuñez un hueco en el PP.

    ResponderEliminar
  12. Oleeee!!! al fin la verdadera gente de Podemos se encuentra el viernes. A ver si es verdad y mandáis de una vez al coleta y a su pequeña corte de de niñatos y chupasangres a Atapuercas. Muchos esperamos que este sea el principio del Podemos que mucha gente espera en Chiclana. Ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Señor Luis Benedicto, esta gente no irán a la cita del viernes, porque no representan Podemos. Para esta gente al que usted llama compañeros, Podemos en Chiclana es su cortijo, no un partido que representa las mayorias, de hay su desvergüenza política de no aparecer a escuchar a un diputado de Podemos como Cañamero y una parlamentaria como Libertad. El Cana se ha dedicado por la calle a meter mierda de estos dos representantes andaluces y parlamentarios y el coleta es un un sinvergüenza al igual que lo son los 6 o 7 mamarrachos que le rodean. Esta gente confunde la política con una profesión y un juego. Las alturas de mira que dicen en prensa pm las suyas no la de los chiclaneros y chiclaneros. Tener un despachito en el Ayuntamiento y haber pisado la alfombra roja tiene sus consecuencias y esta gente ya están infectado con el virus de mirar a la gente por encima del hombro, se creen estar por encima del bien y del mal. En Andalucía DIGNA no hacen falta, que se queden en sus casas.

    ResponderEliminar
  14. Que fácil es insultar poniendolo como anónimo

    ResponderEliminar
  15. 14, llamar sinvergüenza a Daniel Martín y a sus lapitas, no es un insulto, es una realidad. Es no tener vergüenza.

    Un saludo Anónimo.

    ResponderEliminar
  16. INFORMAR NO ES DESINFORMACIÓN.
    según parece un compañero de podemos en Chiclana me comentó que mis opiniones tienen la intención de confundir o desinformar, a lo cual me permito contestar:
    Bien..... primero, mi intención no es confundir en todo caso INFORMAR, segunda cosa, la confluencia de las corrientes de Anticapitalismo, CUT(candidatura unitaria de trabajadores), BAI(bloque andaluz de izquierda), MAREA, ..... y tantas otras, son las que conforman a PODEMOS, los votantes(5 millones+-) votan a PODEMOS y al proyecto de PODEMOS y no a las corrientes, los actos públicos y abiertos, sean de cualquiera de las corrientes de cara al público son de PODEMOS, lo Diputados/as y Parlamentarios/as son de PODEMOS, la gente votó PODEMOS, caso distinto es el de los concejales, ejemplo: en Chiclana​ de la frontera la gente voto a PODEMOS pero con papeletas qué en una decía POR Chiclana SI SE PUEDE y la otra decía GANEMOS,....... esto sí que es CONFUNDIR con mayúsculas. ....... un abrazo de izquierda al compañero que cuestiono mi opinión, pero la democracia nos pone y nos quita, nada es definitivo ni eterno.
    Luis Benedicto.
    ...........

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo Luis, pero sabes bien que ni Por Chiclana Sí Se Puede y menos Ganemos, representan a Podemos. El primero porque Danuel Martín y Verónica Gutiérrez trabaja a espalda de la militancia y los inscritos, y el segundo, Adrián Sánchez tiene el rechazo de todos sus compañeros y lo dejaron solo, cuando fue por su cuenta y pacto con el Peligroso sin el consentimiento de su gente. Aclarada la cosa, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. Cierren los Mercadonas en Chiclana, aumenten la seguridad de sus fincas chiclaneros, que viene el bandido de Cañamero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿No le da vergüenza a Juan Molina de traer al ladrón este? Dios los cría y ellos se juntan dicen.

    ResponderEliminar
  20. Más sinvergüenza que el Peligroso, el Martín y los del PP en Chiclana no hay nadie. Cañamero al menos es una persona que defiende a las clases trabajadoras y a la gente humilde. No hace falta ni decirlo.

    ResponderEliminar
  21. Número 20, yo soy de la clase trabajadora y de la gente humilde (gano 4.500 € al mes tan solo) y a mí un tío cateto que entra a robar al Mercadona y a las fincas ni me defiende ni me representa.

    ResponderEliminar
  22. Te equivocas 21, Cañamero nunca ha robado a Mercadona, es Mercadona, los terratenientes que poseen fincas y las multinacionales quien le roba a la gente. O todavía no te has enterado?

    ResponderEliminar
  23. A mí la verdad que con 4.500 euros al mes no me ha hecho falta robar y me llega bien a final de mes, llego justito la verdad pero me llega. Yo lo que no veo a la gente normal robando en los establecimientos, ni grandes ni pequeños ni Mercadonas ni Casa María, ¿tú sí? Yo tampoco veo a la gente normal robando en las fincas o campitos de la gente, ¿tú sí? A lo mejor el día que te entren a robar a ti a tu casa ya no defiendes tanto al Cañamero y su banda de ladrones. Anda que menudo personaje cateto y delincuente vais a traer a Chiclana... Lo peor es los cuatro catetos como él que le siguen al sin vergüenza ladrón este y sus actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad no sabes quien roba en este país no es precisamente cañamero que es un luchador por Andalucía y por los derechos de los andaluces

      Eliminar
  24. Podemos limita el sueldo a 1.965€ a sus cargos públicos y el presentador de este acto, Juan Molina, que se presentó como cargo público en las pasadas elecciones por Podemos no se aplica esa medida. Aunque sea funcionario, y no cargo público, por coherencia debería dar ejemplo. Por eso no vote a Podemos.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, tu votaste al peligroso,sinverguenza

    ResponderEliminar
  26. Sería bonito que si Juan Molina es realmente de Podemos que en el acto de mañana viernes dé el paso de firmar algún documento para donar la diferencia entre el sueldo que gana actualmente (sus 4.500 euros según han dicho en otras ocasiones por ahí y que no creo que le moleste que se sepa) y los 1.965€ que delimita Podemos para alguna ONG, Cáritas o cualquier otra. Estaríamos hablando de 2.535 € al mes donados a estas Organizaciones. ¿Dará ese paso? La utopía, utopía es.

    ResponderEliminar
  27. Daniel Martín, la CUT te va a echar prontito pa tu casa.

    ResponderEliminar
  28. Si claro. También hay concejales pluriempleados que no dicen cuanto declaran con dos pagas. Van a donarlo también y va a enseñar sus cuentas? Concejales con dos sueldos que en su portal de transparencia deja mucho que desear y muchos desconocemos. Los trabajadores y los funcionarios ganan más o ganan menos en función de sus convenios laborales, algunos poloticuchos, en cambio, sus convenios son la jeta y el cinismo de vivir del cuento por muchos años por no hacer nada en la vida, mientras comen a costa de lo publico de dietas plenarias y sacar una nota de prensa al mes.

    ResponderEliminar
  29. Cuánto puede ganar un fisioterapeuta en política? En Podemos también los hay que lo ganan muy bien. Pero sus cuentas son tabú. Pero vamos con tan solo afiliarse en Anticapitalistas, levantar el brazo al cielo con el puño cerrado, y con el otro brazo, pegado a la pierna y la palma de la mano abierta, caso resuelto. Jeje

    ResponderEliminar
  30. La lucha social-civil, organizada, respetuosa, democrática y reivindicativa es lucha Manuel. En cambio, asaltar los establecimientos (con mayor rentabilidad o menos), asaltar los campos y fincas ajenas, pegarle a las autoridades electas democráticamente, como es el caso de Diego Cañamero, Andrés Bódalo y su banda, no son luchadores por Andalucía, SON DELINCUENTES, y esta gente no deben ser políticos, sino que deben de estar en la cárcel por sin vergüenzas y delincuentes. Al menos a mí no me representan ni me representarán jamás. Si algún día le robasen o le agrediesen directamente a usted, me gustaría saber si opinaría lo mismo, lo dudo.

    ResponderEliminar
  31. De delincuentes de guante blanco está España llena y lo de estos últimos días es de auténtica vergüenza seguro que lo que dices de cañamero lo dices con toda certeza de otros personajes te reprimen con la ley mordaza

    ResponderEliminar
  32. Muy bien Manuel, nos vemos luego, avisas a gente, algunos están boicoteando el acto, hay que llenar

    ResponderEliminar
  33. Si se puede, vamos a llenar, con todo respeto a todas las sensibilidades de podemos

    ResponderEliminar
  34. De delincuentes de guante blanco está España llena y lo de estos últimos días es de auténtica vergüenza seguro que lo que dices de cañamero lo dices con toda certeza de otros personajes te reprimen con la ley mordaza

    ResponderEliminar
  35. 36 no te preocupes el boicotador el mamarracho de Cana por la calle a las órdenes del coleta y el Peligroso, para hacendosa mala propaganda de Cañamero y Libertad y la gente de Podemos que están cansada de un impresentable llamado Daniel Martín y tres personas más que se hacen llamar consejo ciudadano. Muchas y muchos esperamos que los órganos superiores pongan a gente en su sitio y lo manden a Madagascar. Teresa Rodríguez también debería pasarse por aquí al acto de sus dos compañeros y escuchar junto al consejo autonómico el daño que está causando y la mala reputación, que el señor Martín y 4 más, está haciendo siglas de Podemos en Chiclana.

    ResponderEliminar
  36. Manuel Moguer qué es el nuevo Secretario General de Podemos? O el candidato que pretende presentar la CUT esta tarde? Vaya manera de defender Podemos, lo que no ha tenido cojones de hacer Daniel Martín desde que aterrizó hace un año en Chiclana...

    ResponderEliminar
  37. Manuel, ni un ciudadano ha sacado la cara por Iñaki Urdangarín, el problema está es de justicia, y toda la ciudadanía ha mostrado su rechazo a dicho proceso, cosa que es lo normal, lo malo estaría en aquellos ciudadanos que apoyasen a Urdangarín a sabiendas de lo que ha hecho, independientemente de como haya actuado la justicia.

    Con Cañamero y Bódalo pasa lo mismo, han robado en los Mercadonas, han entrado asaltando las fincas y han agredido a las autoridades electas democráticamente, por lo que está mu feo que a estos delincuentes haya gente que les defienden, ¿quién son más delincuentes ellos o los que le defienden? Quien apoya a delincuentes es por algo. Yo te voy a hablar claro Manuel, ni apoyo al ladrón de Urdangarín, ni apoyo al ladrón de Cañamero, pero si tu le defiendes dice mucho de ti y de todos los que le defienden.

    ResponderEliminar
  38. Hoy es un gran día para hablar de Podemos. Y de la nueva dirección que debe tomar este partido en Chiclana. Martín y sus 4 manioretas no pueden seguir sin convocar asambleas, expulsando a la gente a siniestro y sin derecho a nada, que no sea de su gusto, ocultando información a la gente y eliminando el derecho la participación en el Círculo.Daniel Martín y sus 3 miembros que dicen ser consejo ciudadano, pero que no tiene legitimidad ninguna, debe ser historia. Aquí hace falta ya poner orden y tratar con seriedad de los problemas de Chiclana. Mientras Martín y sus 4 pajarracos no salgan de ahí, tendremos PPSOE para rato en este pueblo.

    ResponderEliminar
  39. Lo de siempre de las coaliciones de izquierdas
    Mandan más vuestras luchas internas que el interés por servir al pueblo
    No tenéis memoria?

    ResponderEliminar
  40. En Podemos Chiclana las reuniones no se programan desde Anticapitalista, sino desde las asambleas de Círculo con su gente y respetando la democracia. Desde Podemos Andalucía, menos corrientes y más pueblo. Creo que eso es lo que dice Teresa Rodríguez en sus discursos. Pues que lo demuestre desde el ejemplo y se pronuncie en Chiclana y no se esconda.

    ResponderEliminar
  41. Eso, vendrá Teresa Rodriguez algún día a Chiclana con su consejo autonómico a poner orden y llamar a Daniel Martín para cortarle la coleta o seguirá entre Sevilla y Cádiz mirando para otro lado?

    ResponderEliminar
  42. diego cañamero
    TRABAJADOR? ja ese no a dado golpe nunca ese tiene los callos en la garganta de chillar eso es lo único que hace, que pregunten donde estubo de alcalde " como repartió las tierras entre sus hermanos , creo fue e Utrera o por sus contornos.

    ResponderEliminar
  43. ¿Sabéis si ha robado ya en algún Mercadona de Chiclana el Cañamero? Dicen que estaba esta tarde por aquí

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.