Logo Derecho - Bann

Encuentro sobre la defensa de los derechos humanos en el Centro Cívico “El Cerrillo”

Lo organiza la APDHA, comenzará a las 19,00 horas y participarán varias mujeres colombianas de movimientos sociales de su país.-

Hoy jueves tendrá  a las 19,00 horas en el Centro Cívico El Cerrillo (c/Ancla s/n), un encuentro entre organizaciones y particulares, organizado por la Asociación Pro Derechos Humanos Andalucía-Chiclana (APDHA), para conocer la situación de la defensa de los derechos humanos en el contexto actual colombiano.

Contarán con la participación de varias lideresas de los movimientos sociales de Colombia que han sido galardonadas con el premio DDHH 2016 de la APDHA: Piedad Córdoba, Jahel Quiroga, Gloria Inés Ramírez, Luz Marina Bernal y Patricia Ariza.

Considera la APDHA que ésta “es una ocasión especial para acercarnos a una realidad imprescindible sobre la solidaridad internacional y la lucha por la igualdad de género”.

Dada la relevancia del encuentro y la oportunidad que plantea, “vemos muy adecuado que desde las áreas de Cooperación Internacional y Mujer del Ayuntamiento de Chiclana, se participara con la representación institucional que consideren más relevante”, así como transmitir esta invitación a las organizaciones que forman parte de los consejos de participación de ambos órganos.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.