Logo Derecho - Bann

Hoy comienza en la Box el XXVI concurso de radio “Conoce Andalucía”


Toman parte nueve institutos de la ciudad y la final será el 15 de marzo en el Teatro Moderno.-

La vigésimo sexta edición del concurso Conoce Andalucía dará comienzo esta mañana a las 11,30 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. En la primera jornada de preliminares contará con la participación de los estudiantes de cuarto de ESO de los nueve centros que concursarán este año y que son: Poeta García Gutiérrez, La Salle, Fernando Quiñones, San Agustín, Safa, La Pedrera Blanca, Pablo Ruiz Picasso, Huerta del Rosario y Ciudad de Hércules.

La segunda jornada se desarrollará el próximo 21 de febrero y, posteriormente, se disputará la semifinal a una sola vuelta entre los cinco grupos que, al finalizar las dos de la fase preliminar, obtengan mayor puntuación.

Esta ronda de semifinales se celebrará el 2 de marzo, también en el Centro Box. Y, por último, se desarrollará la fase final, en la que participarán los tres grupos que obtengan mayor puntuación en la semifinal. La final se celebrará el 15 de marzo a las 11,00 horas en el Teatro Moderno

El ganador recibirá 360 euros, 240 el segundo y 180 el tercero, que será para los estudiantes, además de un premio de 300 euros para el centro ganador y 60 euros para el profesor responsable del grupo vencedor. Al finalizar el concurso todos los participantes y los profesores responsables de cada centro realizarán un viaje cultural por la provincia de Jaén.

El concurso podrá seguirse a través del 107.7 de la FM, así como en la página web www.radiochiclana.es y a través de la APP Juventud Chiclana.




3 comentarios:

  1. He escuchado el concurso en la radio y he sentido vergüenza del desconocimiento que tienen muchos de los alumnos que participan. Han dado respuestas que se merecen un cero patatero de por vida a cuestiones que hasta los niños de teta saben. Y algunas preguntas eran de parvulario. Un ejemplo: Una empresa tiene cuatro trabajadores, que tardan en hacer la obra cuatro días. ¿Cuántos trabajadores harían falta para terminarla en un día? Bueno, pues uno de los institutos que no diré para no hacer escarnio, dijo 1 trabajador. El resto pusieron los 16 necesarios. Y otro apunte. La presentadora. Pa echarla. Y con gazapos y equivocaciones cada vez que abría la boca. Género "LITERIO" en vez de literario o decir DECENLASE en vez de desenlace. Patética. A mí no me cogen más.

    ResponderEliminar
  2. Si eso es lo que quiere el PSOE criar borregos para manejarlo mejor

    ResponderEliminar
  3. para inmaculada forja : conoce el diccionario . Inculta , mamarracha , megalómana.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.