Logo Derecho - Bann

Inaugurada la exposición “Fotos Marruecas” de Pedro Leal en La Fábrica de la Luz


Podrá visitarse hasta el 17 de abril, consta de instantáneas de la vida cotidiana en distintas ciudades del norte del país norteafricano.-

Ayer fue inaugurada en La Fábrica de la Luz la exposición de Pedro Leal, Fotos Marruecas, que estará allí hasta el 17 de abril. Son cuarenta los trabajos expuestos. Se trata de una muestra de 40 instantáneas capturadas por el fotógrafo chiclanero y que refleja distintas poblaciones marroquíes, así como sus calles, costumbres y personas.

La muestra está dividida en dos salas, una con una veintena de fotos en color y una segunda con otras 20 fotos en blanco y negro, así como una proyección con imágenes complementarias. Todas reflejan la realidad de Marruecos, con panorámicas de ciudades como Chaouen, Asilah, Tánger o Tetuán, así como imágenes de la vida diaria en las calles y zocos.

Pedro Leal manifestó que “esta exposición comenzó a fraguarse en 1984, cuando realicé mi primer viaje a Marruecos, concretamente a Tánger. Parecía que hubiese entrado en el túnel del tiempo. Además, el Tánger de ahora no se parece en nada al que conocí hace más de 30 años”.

Agregó que “a partir de ahí, he seguido visitando Marruecos y conociendo distintas ciudades. Hacer fotos en Marruecos es muy fácil, porque donde quiera que ponga la cámara hay un tema interesante. No podemos hablar de una exposición de Marruecos, sino de mi visión de una parte del país”.

La exposición puede ser visitada los lunes, jueves y viernes de 18,00 a 20,00 horas. Para verla por la mañana, los interesados pueden concertar dicha visita a través del teléfono 956490146. La entrada es gratuita.


7 comentarios:

  1. periqui que listo eres tio, essto no te lo pagaran' porque ya bastante tienes con el sueldo que te da el ayuntamiento por el mueso del paquiro

    ResponderEliminar
  2. Este fotógrafo se moría de asco a lado del bar lari que estaba pegado a la sede del PSOE ahhh de hay vendría todo

    ResponderEliminar
  3. Muy amigo de pepe mier este siempre se lleva tajada de todo lo que hace el ayuntamiento como los tapaeras

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si algo tiene Periqui es que ha currao toda su vida. Otros no pueden decir lo mismo. Y es muy buen fotógrafo, así que dejaros de tonterías.

    ResponderEliminar
  5. Si el pobre tiene un callo en el dedo del botón de la cámara jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo que hacen los fotógrafos es algo mas que darle a un boton, cateto.

    ResponderEliminar
  7. Hombre si es mi amigo el espabilado que le hacemos otra estatua

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.