Logo Derecho - Bann

IU acusa al edil de Juventud de haber “desmantelado” el consejo local


Solo asistieron dos personas a la última convocatoria, lo que demostró que ya nadie sigue dispuesto a perder el tiempo para escuchar un mitin de José Alberto Cruz.-

Tras la convocatoria del Consejo Local de Juventud el pasado lunes, Izquierda Unida han lamentado que el delegado del área, José Alberto Cruz, lo haya “terminado desmantelando”. Para Ainoa Hernández, representante de esta formación en el consejo, “quedó demostrado al ver que casi ninguno de los miembros asistieron al consejo, lo que casi provoca que no se pudiese celebrar por falta de quorum”.

Un hecho que ha considerado “totalmente razonable por parte de las personas que no asistieron” ya que “nadie está ya dispuesto a perder su tiempo para ir a escuchar un mitin de Cruz sobre el área que dirige, solo a modo de información y sin que se abra la participación a los colectivos que formamos parte del consejo”.

Hernández hizo referencia al orden del día que, a su juicio, “ya demostraba cuál iba a ser, una vez más, el talante de la convocatoria”. Y es que el único punto del orden del día era “Información sobre próximas actividades”.

Criticó que el concejal de Juventud esté “más dedicado a fomentar los trabajos con pequeñas empresas, que el asociacionismo a través del trabajo conjunto en las actividades que se programan”.

FALTA DE RESPETO A LAS ENTIDADES JUVENILES

Mientras tanto –añadió-, lo que sí hace con los colectivos de jóvenes que formamos parte del consejo es faltarles el respeto, convocándolos para informar de una programación que ya estaba anunciada hace un mes en ruedas de prensa”.

La representante de IU recordó que esta misma denuncia que ésta ha sido la línea que ha seguido el Consejo Local de Juventud en las dos convocatorias anteriores y que, precisamente, “la desmotivación que está creando el edil ya provocó que en la cita de junio también estuviera a punto de suspenderse la sesión por falta de quorum”.

Lamentó  que con esta “demostración de la falta de participación con que se gestiona la delegación”, José Alberto Cruz “ha roto su compromiso de haber convocado un consejo en el mes de septiembre para incluir las aportaciones de los colectivos en la programación de Navidad y no que se limitara a informarnos una vez ya está todo organizado”.

Por último, Ainoa Hernández recordó al citado delegado que “los jóvenes de Chiclana tenemos muchas más inquietudes que no se están atendiendo, ni siquiera escuchando, mientras sigue empeñado en creer que organizando una serie de talleres en la BOX ya ha cumplido con nosotros”.



6 comentarios:

  1. No será que la floja de Ana Rodríguez pasa de ir y si de cobrar?

    ResponderEliminar
  2. Como se nota cuando alguien o no una noticia. Resulta que la representante de IU critica al emperifollao concejal de cargarse el consejo de Juventud y el de arriba critica a la concejala por no ir, cuando el partido que ha ido ha sido el de IU. Lo de desviar la atencion es muy romanisocialistomamandurrios. Hablo de los que denuncian en vez de hacerlo del denunciado, que desde que llego no ha hecho mas que tonterias.

    ResponderEliminar
  3. Se te levanta el consejo pijo relamido.... Otro incompetente repeinado... Un José Vera II

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyy el yerno del chiqui

    ResponderEliminar
  5. Y este es el que nos representa a nosotros los jóvenes este no ha salido todavía de la caja jajaja jajaja

    ResponderEliminar
  6. Cuanto cobra el pavo este

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.