Logo Derecho - Bann

José de Pura presenta su disco “De Chiclana a la Carbonería” en la Peña Flamenca Chiclanera


Cuenta con la colaboración de Alfonso Medina, Pedro López, José Manuel González y Manuel El Primilla.-

La Peña Flamenca Chiclanera será el escenario hoy sábado, a partir de las 22,00 horas, de la presentación del disco De Chiclana a la Carbonería del guitarrista chiclanero José de Pura. Un álbum que cuenta con la colaboración de los artistas Alfonso Medina, Pedro López, José Manuel González y Manuel El Primilla.

Este trabajo discográfico es un homenaje a los maestros que el cantaor ha tenido a lo largo de su trayectoria y que les ha dejado huella en esa música y melodías gitanas.

El acto, que se celebrará en la sede de la calle Luna, está organizado por la delegación de Cultura, con la colaboración de la Peña Flamenca Chiclanera, Radio Chiclana y 8 TV Chiclana.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.