Logo Derecho - Bann

“La admisión de un recurso contra el PGOU solo dice que se presentó en tiempo y forma, sin entrar en el fondo”


La edila de Urbanismo muestra tranquilidad ante la actuación de los grupos ecologistas, “puesto que los informes que tenemos son favorables.-

La delegada de Urbanismo, Ana González, ha valorado la noticia sobre la admisión a trámite del recurso interpuesto por los grupos ecologistas contra el PGOU en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, indicando que “afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho que funciona, puesto que hay unos ciudadanos que entienden que sus intereses no son los que estimaban y proponen el recurso, que la Justicia tendrá que responder”. “El Ayuntamiento y a la Junta serán los responsables de la nueva posible suspensión del PGOU”

Sin embargo, la admisibilidad del recurso únicamente atañe a que éste se ha presentado en tiempo y forma, es decir, dentro de los meses de plazo que hay para ello, sin entrar en el fondo de la cuestión”, aclaró.

En la delegación de Urbanismo “no tenemos constancia exacta de los recursos administrativos o judiciales que se han presentado, sobre todo, teniendo en cuenta que aún no ha terminado el plazo. Por lo que nos han trasladado, sí sabemos que se han presentado cuatro recursos administrativos y uno en el Contencioso. En relación al del TSJA, insistir en que simplemente se ha presentado y admitido a trámite, nada más”.

En cuanto a los dos motivos que esgrimen desde los grupos ecologistas para recurrir contra el Plan General, la evaluación ambiental estratégica y los crecimientos urbanísticos, Ana González recalcó que “todos los informes que tiene el Plan General son favorables, tanto para un tema como para otro”.

ECOLOGISTAS Y GRANDES PROPIETARIOS PIENSAN LO MISMO

Chiclana cuenta “con una declaración ambiental estratégica y también cumple la Norma 45 del POTA sobre la incidencia territorial en los crecimientos urbanísticos. En ambos casos tenemos informes favorables, al igual que el resto de informes en el Plan General, agregando que “en ese sentido estamos tranquilos, porque no hay informe desfavorable que nos haga vislumbrar que tenga que ser de otra forma”.

Por otra parte, manifestó que “parece cuanto menos singular que los argumentos de ecologistas y de los grandes propietarios de Chiclana tengan una postura común, esgrimiendo los mismos. Mientras los ecologistas muestran un bloqueo a que desde este Gobierno se orqueste instrumentos para dotar de servicios básicos a los ciudadanos, los grandes propietarios siempre quieren más”.

Esta confluencia “da pie a que lo estamos haciendo bien, puesto que nos encontramos en un punto equilibrado e intermedio entre los intereses de unos y otros”.



3 comentarios:

  1. “parece cuanto menos singular que los argumentos de ecologistas y de los grandes propietarios de Chiclana tengan una postura común, esgrimiendo los mismos. Mientras los ecologistas muestran un bloqueo a que desde este Gobierno se orqueste instrumentos para dotar de servicios básicos a los ciudadanos, los grandes propietarios siempre quieren más”.

    Lo primero que los unicos beneficiados con este PGOU ilegal hecho de espalda a la ciudadanía en despachos cerrados con tecnicos afines al PSOE, políticos del PSOE y promotores y especuladores afines al dinero... y al PSOE... son esos mismo especuladores afines al PSOE, entre otros chanchulos p`roque son a los unicos que le habeis quitado la inundabilidad de sus parcelas para que puedan construir y tener licencias, mientras sus vecinos d alrededor siguen con la inundabilidad puestga, CHANCHULLAZO. Luego decirte, manipuladora pesoista, que lso informes favoralbles que tienes de los tecnicos del ayuntamiento y la junta de andalucía NO VALEN UNA MIERDA, porque están hecho en base a una ley (LOUA) que se saca de la manga la Junta de andalucía y que tribunales y estamentos superiores invalidad porque no se atiene a la norma nacional y europea, así que esos informes tecnicos que tienes te los metes en el culitos y haces como que soplas.

    Aquí no lo pone pero en otros periodicos sí han incluído otras frasecitas de esta tiparraca manipuladora muy bien pagada por el PSOE, con dinero de todos los chiclaneros, que viene a decir que los ecologistas están entorpeciendo el proceso de regularización de viviendas del extrarradio.... ESTO SI QUE ES DE DE TENER MUY POQUÍSIMA VERGÜENZA ANA GONZÁLEZ, ese proceso que NO HABEIS LLEVADO A CABO EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS???? Mira manipuladora , de todo el desbarajuste urbanistico teneis la culpa USTEDES EL PSOE Y VUESTRO AMIGUITO EL FUSTEGUERAS. Este será el cuarto PGOU que os tumban al PSOE POR ILEGALIDADES. Aquí los unicos que llevan impidiendo desde hace décadas que los vecinos del extrarradio a los que animasteis a construir ilegalmente, señor@s del PSOE, sois vosotr@s, PSOE de Chiclana y de la Junta de Andalucía, mancha de sinvergüenzas, que teneis todo esto tapado porque estais metidos hasta las cejas en chanchullos y corruptelas urbanisticas.

    ResponderEliminar
  2. soy el 1, corrijo, si que vienen las frasecitas de esta manipuladora, me enciendo tanto con esta mafia del PSOE y sus mentiras que ni leo bien... total, son una sarta de mentiras lo que sueltan por la boca esta mafia del PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Que mala cara tiene esta muchacha, no sabe en el lio que la ha metio el peligroso jajaja

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.