Logo Derecho - Bann

La oficina de Turismo del centro se traslada al Museo del Vino y la Sal


Las nuevas dependencias comenzarán a funcionar mañana lunes.-

Tras varios días de trabajo, la oficina de Turismo del centro, que hasta ahora se encontraba en la Casa Cañizares, se traslada a partir de mañana lunes al Centro de Interpretación del Vino y la Sal, en la plaza de Las Bodegas. Los técnicos municipales atenderán al público en la entrada, mientras que el resto del personal se situará en la primera planta del edificio.

El horario de apertura al público continuará durante el invierno de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas como en la calle La Plaza.

Durante la semana se ha procedido al traslado del material a las nuevas dependencias: “Desde el Gobierno municipal entendíamos que el nuevo Centro de Interpretación del Vino y la Sal podía acoger esta nueva oficina, puesto que está en un lugar muy visitado no solo por chiclaneros, sino también por visitantes y mejor ubicado para su localización”, señaló Ana González.

CONSULTAS DE ENERO

En cuanto a las consultas en esta oficina en enero, respecto al mismo mes de 2016, se ha pasado de 332 consultas a 438 en 2017, lo que supone un incremento de 106 visitas, mientras que la media de consultas diarias ha sido de 21,9.

De los 438 turistas que solicitaron información, 287 son españoles, 15 ingleses, dos alemanes y 3 de otros países.

La amplia mayoría de las consultas fue sobre aspectos relacionados con Chiclana (364), mientras que 30 fueron sobre otras localidades de la provincia, dos sobre Andalucía y 42 sobre otros asuntos de interés.




1 comentario:

  1. Para encontrar los mejores hoteles en estrasburgo, lo primero que deben hacer es buscar muchas opiniones reales sobre ellos y luego reservarlos con tiempo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.