Logo Derecho - Bann

La Orquesta del Mozarteum actuará esta noche en el “Teatro Moderno”


Interpretará obras de Comarosa, Waxman, Sarasate y Mozart, comenzará a las 21,00 horas es de 15 euros.-

La Orquesta del Mozarteum de Salzburgo actuará hoy sábado en el Teatro Moderno, con motivo del Día de Andalucía. El concierto dará comienzo a las 21,00 horas y la entrada costará quince euros.

Se trata de una visita habitual en la programación del Teatro Moderno, dirigida como siempre por Juan Rodríguez Romero, que estará acompañado del solista Boris Pavlovsky (violín). La orquesta austriaca ofrecerá al público obras de Comarosa, Waxman (Fantasías sobre ópera Carmen), Sarasate (Aires gitanos) y Mozart.

La orquesta fue fundada en 1974 y sus componentes son artistas profesionales, profesores de conservatorios o universidades de música y componentes de otras orquestas austriacas de Linz, Viena y Salzburgo.

Ha dado conciertos por toda Europa, realizando frecuentes giras por nuestro país, ha grabado diversos discos y realizado también una gran labor pedagógica a través de la música.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.