Logo Derecho - Bann

Jornadas “Árabe, empleo entre fronteras” en la Fábrica de la Luz


Tiene como objetivo incrementar las capacidades para afrontar con garantías de éxito el desarrollo de la actividad profesional en la zona fronteriza con Marruecos.-

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, inauguró las jornadas Árabe, empleo entre fronteras, que dieron comienzo el pasado lunes y que se desarrollarán hasta el 29 de mayo en las instalaciones del Centro Transfronterizo Fábrica de la Luz.

Es gratuito, tendrá una duración de 60 horas y toman parte veinte personas. Estas clases tienen como objetivo contribuir a incrementar las capacidades para afrontar con garantías de éxito el desarrollo de la actividad profesional en la zona fronteriza con Marruecos.

Es árabe básico, dirigidas a un acercamiento entre el norte de Marruecos y el sur de España. Las clases son eminentemente prácticas, se va a dar a conocer el alfabeto árabe, la vocalización de los sonidos, el vocabulario y el lenguaje cotidiano en el trabajo.

El concejal señaló que “este taller pretende integrar profesionalmente al alumnado, desde la doble perspectiva laboral y humana, mejorando así las oportunidades de acceso de la ciudadanía al mundo laboral, sobre todo en el sector hostelero y del comercio”.

Las jornadas van dirigidas a desempleados y trabajadores en activo, empresarios y personas que se encuentren liderando procesos de emprendimiento. Las clases son también interesantes para quienes desarrollan procesos de trabajo, donde el árabe es necesario.


7 comentarios:

  1. Estudiar que todo el turismo que viene a Chiclana son árabe tocante los cojones que madera de que darse con el público lo únicamente que consigue es estar de baja admistrativa en la oficina de empleo vamos que rezan como si estuviera trabajando y lo que esta haciendo es un curso de mierda

    ResponderEliminar
  2. No sabéis en qué gastarse el dinero de las tres culturas.
    ¿ Váis a mandar a los parados a currar a Marruecos o a Israel?

    ResponderEliminar
  3. En israelí se habla más hebreo que árabe

    ResponderEliminar
  4. Todo curso que a gas con el ayuntamiento y junta automáticamente te dan de baja administrativa que quiere decir que deja de ser demandante de empleo es como si estuviera trabajando y en verdad esta haciendo un curso por eso las esta dísticas de desempleados es falsa por que si hay 100 persona formándose en cursos rezan como empleadas que no aporta nada a las arcas social

    ResponderEliminar
  5. La cosa va bien comparar marrueco con Israel acaba lirio que
    trabajo tiene marrueco, si van algunos van a pasar mas hambre que
    un caracol en un espejo que manera de engañar a la gente

    ResponderEliminar
  6. El gobierno central debe intervenir ya que trabajo
    tiene marrueco estos nada mas que hacen engañar a la
    gente que estará tramando esta gente ir no irán ninguno pero venir vendrán 500 o mas y a asuntos
    sociales y varita

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.