Logo Derecho - Bann

Los equipos del CW Ciclana en la fase crucial de la temporada


La mayorĂ­a de ellos se impusieron con claridad a sus rivales.-

A pleno rendimiento se encuentran los distintos equipos del Club Waterpolo Chiclana en la fase transcendental de la temporada y donde todo se decide, sumando este pasado fin de semana diez partidos, con un balance más que positivo.

Por orden cronológico, fue el sénior masculino el primero en tirarse a la pileta en la matinal del sábado en el Ciudad de Cádiz, frente al WUCA. El parón obligado de la jornada anterior sirvió para que el Clínica Dra. Gámez- CWCH, saliera con ambición de sumar tres puntos más, y seguir en la zona noble de la clasificación.

El equipo, en esta ocasiĂłn dirigido por Antonio Montero, tomĂł la iniciativa desde el balĂłn de saque, y estuvo en todo momento por delante en el marcador, cayendo los dos primeros cuartos del lado chiclanero por 2 a 3, llegando al descanso con un 4 a 6, y con todo por decidir. La reanudaciĂłn fue decisiva, con un 1 a 5 de parcial que dejĂł bien a las claras las diferencias notables de uno y otro equipo, quedando los Ăşltimos ocho minutos como algo testimonial, para dejar el 8 a 13 definitivo.

Con estos nuevos tres puntos el Clínica Dra. Gámez sigue manteniendo la cuarta plaza y con un partido menos que sus rivales, el que se jugará en Algeciras el próximo 26 de febrero.

El segundo turno fue para alevines y benjamines, que disputaron la jornada de clausura de la primera fase del Campeonato en el Centro Supera Chiclana. Los conjuntos alevĂ­n A y benjamĂ­n consiguieron sus objetivos logrando su clasificaciĂłn para la siguiente fase como tercero y segundo de grupo.

DOMINGO

Resaltar la progresiĂłn del alevĂ­n B durante esta competiciĂłn, que se despidiĂł de la misma plantando cara a su equipo hermano, cayendo por un ajustado 6 a 4.

La mañana del domingo fue el turno para el conjunto infantil, dirigido por Fran Del Valle, que debutó en esta segunda fase con dos derrotas, 12 a 5 y 13 a 9 ante Marbella y Caballa, y aunque dejando buena impresión en varios cuartos, no es suficiente para partidos venideros, pues opciones y potencial hay para meterse en la fase final, y estar entre los ocho mejores de Andalucía.

En la tarde del domingo, el Albatros femenino y el Fino Chiclanero juvenil compitieron en Ceuta, ante los respectivos equipos del CN. Caballa. Las primeras ganaron con claridad por 6 a 12, pero lo tuvieron complicado para hacerse con los tres puntos. Las de Juanfran López tiraron más de casta y coraje que de calidad, con un contundente 1 a 8 en la segunda mitad, para terminar de imponerse por 6 a 12.

Donde poco hubo que hacer fue en el partido que cerrĂł la jornada, ante un CN Caballa juvenil que se mostrĂł imperial, y fue netamente superior al Fino Chiclanero-CWCH, con un 18 a 6 como resultado final.

Los próximos compromisos del CWCH serán el próximo sábado en el Centro Supera Chiclana para el sénior y el juvenil masculino ante el CW Jerez, y para los infantiles de nuevo en Málaga en la segunda jornada de la fase semifinal.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.