Logo Derecho - Bann

Los interesados en participar en la Jura de Bandera Civil tienen hasta el 20 para inscribirse

Los actos con motivos del 206 aniversario de la Batalla de Chiclana, se celebrarán el 4 de marzo en la Plaza Mayor.-

Continúa abierto el plazo de inscripción para que los ciudadanos mayores de edad participen en la Jura de Bandera Civil, que se celebrará el próximo 4 de marzo, a partir de las 12,00 horas, en la Plaza Mayor, con motivo de los actos del 206 aniversario de la Batalla de Chiclana.

Los interesados en participar en este acto tienen hasta el 20 de febrero para presentar su solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o bien a través del correo electrónico juradebandera@chiclana.es, siempre que cumpla los requisitos mínimos de haber cumplido los 18 años y tener nacionalidad española.

Al margen de los actos del 4 de marzo en la Plaza Mayor, el Museo de Chiclana acogerá del 1 de marzo al 23 de abril la exposición Cervantes: las armas y las letras, en la que se expondrán obras del Museo Naval de San Fernando.

16 comentarios:

  1. Q asco, que vergĂĽenza!!!Esto es lo que me faltaba por ver.Parece que a Roman le gustarĂ­a volver a la Ă©poca de Franco. Ăšltimamante nada mas que veo curas, guardias civilies con tricornio y, ahora militares......que asco

    ResponderEliminar
  2. La ultra romanĂ­ y sus cachorros

    ResponderEliminar
  3. Este PSOE tiene mas idea de derecha que el PP

    ResponderEliminar
  4. ROMAN ES UN FACHA QUE NO TIENE NADA DE SOCIALISTA...LA IGLESIA, LOS TRICONIOS Y LOS MILITARES EN SUS CASAS, PERO NO CON EL PUEBLO.BASTANTE DAĂ‘O NOS HICIERON YA

    ResponderEliminar
  5. Este PSOE de Chiclana no sabe organizar otros actos que no sean con santos y con pistolas. ¿ QuĂ© entenderán por socialismo?

    ResponderEliminar
  6. N+ 1 el que da asco eres tu es un acto
    Popular y libre el que quiera puede
    libremente ir y el que no como tu si
    le da asco que se meta los deos y eche
    las asadura por la boca

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el peligroso lo que está es haciendo la pelota a la guardia civil porque como es un corrupto como una catedral... pues así pretende aparentar que es muy amiguito de la guardia civil para que lo dejen robar y robar...

    ResponderEliminar
  8. Y este se va escapar por Marruecos y cojera el barco en gibraltar y de Tanger a MĂ©xico y el calvo de machaca

    ResponderEliminar
  9. ¿Es verdad que en este ayuntamiento un auxiliar administrativo, una persona con una EGB conra 1.500 euros netos más sus pagas extraordinarias?!!!!!! entonces cuanto le estamos pagando a un administrativo chiquillo? ¿pero quñe estudios tiene una administativo?! ¿y entonces uno con un t´tulo cuánto le estamos pagando??!! ¿medio millĂłn al mes? Esto no será cierto, verdad?

    ResponderEliminar
  10. asco das tú 6!!!si quieren hacer actos como estos que lo hagan dentro del cuartel o la iglesia....la calle es de todos y ya no estamos en los años 50

    ResponderEliminar
  11. Yo ya jurez por España en los 80 en la mili y todavía estoy esperando que la bandera o España a gas algo por mi por el año perdido

    ResponderEliminar
  12. 1500 y 1600 euros mes, 2200 euros en bruto, más pagas extras, productividad, cursos gratuitos para coger puntos, 22 días de vacaciones y 17 días de asunto propios. Y todo el escaqueo de mundo. Eso es lo que recibe un cargo de confianza.y los grupos municipales tiene 8. Esos también van a jurar bandera a costa de los chiclaneros.

    ResponderEliminar
  13. Multiplica 1600 x 14 x 8 = 179.200 mil euros al año. Casi 30 millones de la antiguas pesetas, por no hacer nada al ajo.

    ResponderEliminar
  14. Por no hacer nada al año

    ResponderEliminar
  15. Por eso estaba hoy los militares en la plaza mayor coño yo mecrei que estábamos en guantanamo

    ResponderEliminar
  16. ¿de que os quejais si vais todos como borregos a meter el papelito en la urna cada vez que os llaman???? Aaaaaa joderse. Dejar de meter la papelota y pisar la calle con una antorchita y los huevecitos hinchados...... Acorralar a algĂşn corruptito y darle en la cabe cita con un palito..... Vamos a Ir espabilando

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.