Logo Derecho - Bann

Los populares de Chiclana participaron en el Congreso Nacional del PP


En el encuentro con el reelegido presidente del Partido Popular y del Gobierno de España, Mariano Rajoy, éste les trasladó la necesidad de recuperar la alcaldía.-

El Partido Popular de Chiclana estuvo presente el pasado fin de semana en el Congreso Nacional que la formaciĂłn ha llevado a cabo en Madrid.

El presidente local del PP, Andrés Núñez; el ex alcalde y diputado provincial, Ernesto Marín; el concejal José Manuel Lechuga y la parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero han sido los cuatro representantes de Chiclana desplazados hasta la capital de España, para participar en una cita en la que ha sido reelegido como presidente Mariano Rajoy.

SegĂşn AndrĂ©s Núñez, “este fin de semana se ha demostrado una vez más que frente a otras opciones polĂ­ticas que no tienen claro su futuro ni el que quieren para los ciudadanos, el Partido Popular sĂ­ que tiene una hoja de ruta marcada, basada en la creaciĂłn de empleo y en las mejoras sociales”.

En dicho encuentro pudieron intercambiar unas palabras con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien les trasladĂł “la necesidad de recuperar la alcaldĂ­a chiclanera”. SegĂşn Núñez, “el presidente del Gobierno conoce nuestra ciudad y la importancia de este Ayuntamiento, y le hemos garantizado que en 2019 Chiclana volverá a ser popular”.


13 comentarios:

  1. Como siga el peligroso haciendo de la silla darlo por hecho solo hay que escuchar a la calle es una lástima para nosotros los afiliados al PSOE que nos estamos afiliando a podemos por segir en la izquierda

    ResponderEliminar
  2. Lo reaccionario que no cesa.

    Bonita foto...

    ResponderEliminar
  3. vergüenza me daría salir con el mayor recortador de derechos de la historia moderna de España

    ResponderEliminar
  4. Los fachas se juntan en Madrid.

    ResponderEliminar
  5. son fachas, pero... ¿más fachas que el PSOE de Gusana? que vaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  6. PP al poder y al peligroso que le den

    ResponderEliminar
  7. Son más fachas que Franco. Que asco y cuantos miserables juntos.

    ResponderEliminar
  8. Que le den al PPSOE y al partido cuñao. La derecha rancia y casposa de este país.

    ResponderEliminar
  9. igual de casposa que la casposa izquierda.... los dos de la misma epoca... tiempo ha.....

    ResponderEliminar
  10. No se pueden juntar a más criminales gordos en una foto...

    ResponderEliminar
  11. si que se puede... una foto de la casa del pueblo de chiclana con el peligroso y toda la patulea del PSOE

    ResponderEliminar
  12. Que cariño le tiene los chiclanero a su alcalde los enchufados mi entras no le falte el alpiste o si no se rebota como los municipales enchufados este año cría cuervos peligroso

    ResponderEliminar
  13. RAJOY se la metido doblada a gusanita 28 nos vemos en sevillano Garona no te va a caer na

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.