Logo Derecho - Bann

Medallas para el Club Atletismo Chiclana en los andaluces de campo a través


El equipo de veteranos M45 logró el bronce, mientras que Isabel Doncel Moriano fue segunda de su categoría.-

La localidad jienense de La Carolina fue el escenario del Campeonato de Andalucía de Campo a Través, que contó con una amplia representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados y que logró dos medallas, una por equipos y otra individual.

Sobre un terreno embarrado y sinuoso, el equipo de veteranos M45 quedó en tercer lugar, consiguiendo la medalla de bronce, mientras que en el plano individual ha sido la debutante Isabel Doncel Moriano la que ha subido al podio como segunda clasificada de su categoría.

La participación de los veteranos pudo haber sido mejor si no se hubiera tenido que retirar en la última vuelta del recorrido, Jesús Manzanares por culpa de una lesión muscular, mientras que otro de los integrantes del equipo, Juan Carlos Jiménez, no pudo competir a su nivel ya que el día antes se lesionó durante la inspección del recorrido. Completaron el equipo Javi Donato, Ramón del Cuvillo y Diego Herrera.

También consiguió un meritorio séptimo puesto el equipo femenino integrado por: Amanda Vázquez, Vanessa Conejero y Belén Gómez.

Participaron también en este campeonato Mohamed Ferchkan, Miguel Ángel Aragón y Fran Aragón.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.